Eduardo Escobar llegó a 112 remolcadas con su cuadrangular 34 (+Videos) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Escobar llegó a 112 remolcadas con su cuadrangular 34 (+Videos)

Escobar
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El infielder venezolano, Eduardo Escobar, continúa encendido con el madero, y este martes llegó a 112 remolcadas en la campaña y conectó el cuadrangular número 34 pero no pudo evitar la caída de su equipo, los Cascabeles de Arizona 3 a 2 ante los Mets de Nueva York.

Escobar, mostró su poder en la parte alta del octavo capítulo, al enganchar un lanzamiento del relevista contrario, Brad Bach, y depositó la pelota en las gradas del jardín central a 397 pies de distancia sin nadie en circulación, en su momento, le dio cifras definitivas al marcador.

El venezolano , fue el encargado de inaugurar la pizarra en la misma apertura del primer episodio,con sencillo al jardín central envió al plato a su compañero Ketel Marte, quien se encontraba en circulación con la primera carrera de su equipo y del encuentro.

Un acto más tarde, Todd Frazier, depositó la bola en el bosque izquierdo y volteó las acciones a favor de los locales, al remolcar a Eddie Rosario y Robinson Canó quienes se encontraban corriendo en las almohadillas.

Para el cierre del cuarto, Frazier se encargó de ampliar la ventaja nuevamente con un batazo de dos bases que llevó a la goma al dominicano Canó, para ser el representante de las tres anotaciones del conjunto de Nueva York.

La victoria se la acreditó Zack Wheeler (11-7), quien limitó a la vista a tan solo una rayita en siete entradas, recibió siete incogibles y recetó a la misma cantidad de contrarios. La derrota recayó en Zac Gallen (3-5), mientras que Justin Wilson salvó su segundo juego del año.

Por Arizona, Escobar culminó de 4-2, con bambinazo, par de remolcadas y una anotada, mientras que Wilmer Flores no tuvo suerte con el madero en cinco chances. Por los Mets, Wilson Ramos se fue de 4-0.

Franklin Barreto remolcó una en paliza de Atléticos

En otro compromiso, los Atléticos de Oakland le devolvieron rápidamente la paliza que le propinaron los Astros de Houston en la jornada de ayer, y este martes vencieron 21 a 7 a los líderes del banderín de la División Oeste de la Liga Americana.

En este choque, el camarero criollo, Franklin Barreto, se unió a la fiesta de batazos en la apertura del noveno tramo, y con sencillo al jardín derecho remolcó a su compañero Jurickson Profar con la carrera número 21 de los visitantes.

Oakland, apabulló el pitcheo de Houston con un total de 25 incogibles, entre ellos tres dobles y seis cuadrangulares, para conquistar la victoria número 84 del año y seguir en la lucha por la clasificación.

Por los Atléticos, Barreto se fue de 2-1 con remolcada. Por los Astros, José Altuve de 2-0 y Robinson Chirinos de 1-0.

Escrito Por:  Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

Foto: @Dbacks

Daniel Parra

Deja un comentario