¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Escobar produjo carrera por cuarta vez en cinco duelos

Escobar

Eduardo Escobar se ha erigido en la campaña 2019 como uno de los bateadores más productivos para los Cascabeles de Arizona y el viernes volvió a dar una muestra de ello, al empujar una carrera para unas serpientes que desaprovecharon su aporte y perdieron 7 a 3 ante los Nacionales de Washington en un choque de la Liga Nacional.

Escobar, un antesalista que hace méritos ofensivos para intervenir en el Juego de Estrellas 2019 de las Grandes Ligas, produjo, al menos, una rayita en cuatro de sus últimos cinco desafíos de ronda regular, en los cuales acumuló ocho fletadas.

Colección de la serpiente Escobar

La más reciente de sus empujadas la logró en el Nationals Park de Washington, donde amplió a 57 su número de impulsadas en una temporada 2019 en la cual mantiene un average de .293, tras irse de 4-1 en el reciente cotejo del viejo circuito. Su único inatrapable fue un doble, el décimo séptimo de una cita en la que totaliza cinco triples, 17 cuadrangulares y 45 anotadas.

Su compañero David Peralta, jardinero izquierdo, no tuvo suerte con la estaca y se fue de 3-0 para colocar su promedio en .291. 

El bateador emergente Ildemaro Vargas falló en su único chance como toletero emergente de los desérticos y suena .246.

Max Scherzer abrió y ganó para nivelar su récord en 5-5 en el presente certamen. La derrota recayó en Robbie Ray, quien posee una foja de 5-4.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Cascabeles de Arizona | @Dbacks

Daniel Parra