¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Escobar satisfecho con la muestra de poder venezolano para Arizona(+Video)

Escobar

El criollo Eduardo Escobar se convirtió en el primer jugador de  los Diamondbacks de Arizona que conecta jonrones desde lados del plato distintos en innings corridos, todo en una jornada récord para la franquicia con ocho bambinazos para la calle frente a los Filis de Filadelfia.

“Es mi primera vez jugando aquí en Filadelfia”, dijo Escobar satisfecho con su actuación en el CitizensBank Park.

“Es un gran debut, me encanta Philly. Es un buen estadio para batear, así que creo que si tienes un buen contacto, tienes una oportunidad. Estoy feliz, dos jonrones es un gran juego, pero lo más importante es la victoria. Cuando ganas, todo se ve bien”, dijo a Steve Gilbert de mlb.com.

“No importa lo que pase en el juego, vamos a pelear en cada turno al bate”, dijo Escobar. “Todos los que están aquí van a competir en cada turno al bate sin importar cuál sea el puntaje”, aseguró.

El de Villa de Cura participó en la fiesta que también fue una marca de cuadrangulares entre ambos conjuntos con 13.

El manager Torey Lovullo dijo que “cuando llegas a 13 jonrones en un juego y hablo principalmente sobre nuestros ocho, estás haciendo muchas cosas bien. El crédito va a nuestros muchachos por estar listos”.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Otro venezolano, David Peralta, también entró en la historia con el primer back to back to back que logran las serpientes. Jarrod Dyson, Ketel Marte y el valenciano Peralta la sacaron de forma consecutiva ante los pitcheos de Jerad Eickhoff.

Como si no fuera suficiente el aporte criollo, Ildemaro Vargas dio dos cuadrangulares, incluido uno en el noveno episodio, que fue el octavo del lunes para los desérticos y significó la nueva marca para la organización en un solo compromiso.

Entre los tres venezolanos remolcaron nueve de las 13 anotaciones que fabricaron los Dbacks.

Escobar está encendidos en junio

Escobar comenzó este mes bateando como loco. Ya suma tres para la calle con nueve remolcadas, totalizando en el año 17 golpes de cuatro esquinas y 54 producidas. Tiene average de .299.

En el caso de Peralta, en este corto lapso del mes, la ha puesto en las gradas en par de ocasiones con seis remolques. En el año suma nueve y 36, con promedio al bate de .300.

“Caripito” Vargas tiene dos cuadrangulares y cuatro empujadas este mes, mejorando su total del año sustancialmente a cuatro conexiones de cuatro bases y 12 empujones hasta el home.

Definitivamente las serpientes más peligrosas del desierto de Arizona son las venezolanas. 

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: @Dbacks

Daniel Parra