Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Escobar se pone a tono con Arizona tras pasar susto en Venezuela

Escobar
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El infielder venezolano, Eduardo Escobar, se incorporó a los Entrenamientos Primaverales de los Cascabeles de Arizona el pasado lunes para colocarse a tono de lo que se viene para la Temporada 2020 de las Grandes Ligas, tras pasar un susto en Venezuela durante las vacaciones decembrinas.

Escobar pasó cinco días en un hospital en su país natal el pasado mes de diciembre, por un virus que afectó en su momento la salud del pelotero. De acuerdo con una reseña publicada por MLB.com. 

“Me dio un virus en Venezuela y me hospitalizaron”, dijo el jugador del cuadro interior en una entrevista realizada por el periodista Steve Gilbert para Las Mayores. “Mi cerebro estaba un poco hinchado y estuve en el hospital por unos cinco días. Me asusté, pero afortunadamente todo estaba bien y estoy bien ahora”.

Temporada 2019 de ensueño

El nativo de Villa de Cura en el estado Aragua, concluyó una Temporada 2019 de ensueño, liderando a su equipo en diferentes departamento ofensivos. Además, batalló hasta último instancia diferentes lideratos en toda la MLB.

Escobar de 31 años de edad, lideró a los Cascabeles en impulsadas (118) cuarto de la Liga Nacional, en cuadrangulares (35) y en triples (10), este último primero en todas las Grandes Ligas. Por otro lado, dentro del club fue tercero dobles (29) , segundo en anotadas (94) al igual que en bases alcanzadas (325) e imparables conectados (171).

“No hay nada de qué preocuparse. Todo salió bien y estoy listo para jugar completamente sano”, dijo el criollo quien en la campaña anterior terminó con un promedio al bate de .269 y que disputó un total de 158 compromisos para 636 turnos con el madero. 

Arizona, debutará el próximo sábado 22 de febrero en los juegos de Spring Training, cuando se mida a los Rockies de Colorado en el estadio Salt River Fields At Talking Stick.

Escrito: Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: MLB.COM

Daniel Parra