Eduardo Rodríguez amansó Yanquis en Fenway Park | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Rodríguez amansó Yanquis en Fenway Park

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador zurdo Eduardo Rodríguez tuvo una presentación de calidad en el Fenway Park, donde dominó a los Yanquis de Nueva York y guio el sábado a los Medias Rojas de Boston a una victoria 9 a 5 en un nuevo capítulo del Clásico de las Grandes Ligas.

Rodríguez, serpentinero de 26 años, laboró 5.2 innings y admitió tres carreras limpias en una salida en la que recibió siete inatrapables, ponchó a siete rivales y caminó a tres para acreditarse su décimo tercer triunfo de la temporada 2019.

El siniestro carabobeño, integrante del conjunto bostoniano que se coronó en la Serie Mundial 2018, atraviesa un buen momento con el equipo de la División Este de Liga Americana. Mejoró su récord a 13-4, algo que le permitió igualar su total más elevado de lauros para un curso. Alcanzó los 13 éxitos por primera vez en 2018 cuando acabó con foja de 13-5.

Rodríguez lució controlado

Rodríguez, que encara su quinta contienda –todas con Boston- y exhibe una efectividad de 4.13, lució controlado en el juego. De los 108 pitcheos que empleó, 64 cayeron en zona de strike.

El único toletero que lo sonó con contundencia fue Giovanny Urshela, un antesalista colombiano que le tronó un jonrón solitario en el segundo acto para llegar a 11 en el torneo.

Rodríguez superó en el duelo monticular a CC Sabathia (5-6), un zurdo estadounidense que toleró cinco anotaciones merecidas y nueve imparables en 4.1 entradas. Totalizó tres ponchetes y no otorgó bases por bolas.

Por Nueva York, el segunda base Gleyber Torres ligó un sencillo en tres chances y colocó su average en .294. También anotó una rayita para llegar a 64 en el certamen.

Galvis empalmó un hit

En el Rogers Centre, el campocorto Freddy Galvis concluyó de 6-1 en el desafío en el que los Azulejos de Toronto dominaron 10 a 9 a las Mantarrayas de Tampa Bay. Después del choque de la Liga Americana, el torpedero promedia .286.

Por Tampa Bay, el jardinero derecho Avisaíl García culminó de 3-1 luego de sacudir su décimo sexto doble de la zafra. Batea .273.

Daniel Hudson (6-2) ganó y Emilio Pagán (2-2) perdió.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Medias Rojas de Boston | @Redsox

Daniel Parra

Scroll To Top