Eduardo Rodríguez felicitó a Cacique Mara por su coronación | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Rodríguez felicitó a Cacique Mara por su coronación

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Eduardo Rodríguez, grandeliga venezolano de los Medias Rojas de Boston, no ocultó su alegría luego de enterarse de que Cacique Mara se proclamara el viernes campeón del Certamen Latinoamericano de Beisbol Preinfantil México 2019.

Cacique Mara, el único equipo patrio que actuó en el torneo organizado por Pequeñas Ligas, se quedó con el cetro de la cita tras vencer 13 a 5 a Curazao en la Gran Final.

“Felicidades a los chamitos por dejar Venezuela bien en alto, nada mejor que ver esas sonrisas de felicidad en unos niños que se lo merecen, disfruten campeones”, escribió Rodríguez el sábado en su cuenta de Twitter (@eduardorod5).

El nexo de los indígenas con Rodríguez

Rodríguez y Cacique Mara, un seleccionado compuesto por atletas oriundos de Maracaibo, estado Zulia, financió el viaje de la agrupación desde Venezuela hasta territorio azteca.

Costeó los pasajes aéreos de los jugadores de la tropa, después de que estos últimos se habían resignado a no acudir a la justa. Con su aporte monetario, un ejemplo de altruismo, Rodríguez permitió que el grupo actuará en el evento en el que se tituló de manera invicta tras exhibir una foja de 6-0.

Antes de superar al conjunto de las antillas holandesas, Cacique Mara batió 13 a 6 a Puerto Rico, superó 8 a 1 Panamá, blanqueó 15 a 0 a Guatemala, doblegó 8 a 7 a México A y le ganó 11 a 4 a Veracruz, que actuó en la contienda bajo la denominación de México B.

Agradecimiento digital

“GRACIAS EDUARDO, MIL GRACIAS! Este Campeonato Latinoamericano de Béisbol también es tuyo, lanzaste una recta poderosa que nos llevó a México cuando nadie nos había apoyado”, escribió Cacique Mara en Instagram (@plbvcaciquemara), para agradecer el gesto del serpentinero patirrojo. “Cuando nuestros niños lloraban desconsolados, cuando se burlaban de sus llantos, cuando incumplieron promesas vacías, ahí saliste tú y con solo un lanzamiento los llevaste no sólo a participar, sino a ganar INVICTOS!”,

La escuadra, compuesta por Diego Fernández, Diego Gutiérrez, Jesús Chávez, Daniel Alaña, Jesús Terán, Dorian Oviedo, Santiago López, Abraham Gutiérrez, Leobel Clan, Moisés Rincón, Richard Morillo, Jesús Piña, Samuel Corredor y Eduardo Gutiérrez aseguró que Rodríguez es un verdadero “héroe”.

“Los chicos son unos Héroes, al igual que tú lo fuiste para ellos. Este noble gesto quedará para la historia y en los corazones no sólo de nuestros guerreros, sino de miles de personas. VENEZUELA es CAMPEÓN DEL LATINOAMERICANO DE BÉISBOL PREINFANTIL 2019”, posteó el combinado dirigido por Hébert Bohórquez.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Eduardo Rodríguez

Daniel Parra

1 Comment

  1. Jose Gregorio Hernandez Montilla el 5 agosto, 2019 a las 8:15 am

    Con este gesto Sr Eduardo usted esta sacando chicos de la calle los empujo a hacia un mejor futuro. Usted se ha convertido un su Grande Liga de ejemplo.. Opino Yo. Los Grandes ligas se deberían unir y formar una especie de fundacion de ayuda entre todos para estos casos de emergencia. Creo que con sólo el 1% de lo que ganan bastaría para apoyar en toda Venezuela… Una fundación seria con gente Proba que entregue estos recursos desde el exterio. Por ejemplo las esposas de los Jugadores grandes Ligas y se manejaria desde el Exterior. para que no anden mendigandoles a estos dirigentes gubernamentales que lo que hacen es desgastar el dinero de la nacion. Creando delincuentes colectivo.. Su ayuda Sr Eduardo llegó de la mano de DIos y le pido a Dios les siga Guardando en Salud y pueda estar sano en cada competencia. Saludos Jose Hernandez desde Maracaibo.



Scroll To Top