¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Eduardo Rodríguez no pierde el tiempo en la pretemporada y anda con cuchillo en mano

Eduardo

En los confines de la Liga Toronja, se encuentra un equipo que realmente no le está yendo muy bien cuando revisan la tabla de posiciones de la pretemporada.

Esos son los Medias Rojas de Boston, que, aunque son los actuales campeones de las Grandes Ligas los resultados no van de la mano, pero un individuo con un brazo endemoniado anda haciendo estragos con ese uniforme y es el lanzador venezolano Eduardo Rodríguez.

El zurdo nacido en Carabobo ha mostrado dotes muy altos, que en el pasado solo habían sido fugaces, pero que en la actualidad no deja de sorprender.

Cora satisfecho con E-Rod

El mánager de los patirrojos, Alex Cora, quien había sido crítico con la eficiencia de lanzamientos de Rodríguez hace dos aperturas contra los Mets de Nueva, estaba contento con el zurdo esta vez, cuando abrió ante los Tigres de Detroit este jueves, laboró cinco entradas y sentenció a ocho bateadores.

“Excelente”, dijo Cora. “Una mala entrada tuvo. Eran 75 lanzamientos, él fue con 76. Sólo tuvo 14 lanzamientos en la última entrada. Le desafiamos a conseguir tres outs. Obtuvo tres outs con 15.”

E-Rod no tuvo piedad contra los ocho rivales que sentenció y el mismo serpentinero confesó un contento con su actuación del día. A pesar, que de los 20 enfrentados, permitió tres carreras en la baja del segundo capítulo.

“Bien, muy bien”, reconoció. “Justo en la segunda entrada, sentí que salí y traté de lanzar la pelota y no salió bien, pero el resto fue realmente bueno, trabajando en ambos lados con todos mis lanzamientos, control deslizante y todo funcionó bastante bien”.

Los Medias Rojas no pudieron aguantar la diferencia de una rayita en el marcador y los bengalíes empataron el resultado a cuatro en el octavo episodio, para colocar el empate y quedar así en la jornada. Sin embargo, la gran salida del criollo dejó claro que su puesto en la rotación abridora seguirá siendo de él.

Por los Medias Rojas, Gorkys Hernández se fue de 2-1 con doble y una anotada. Oscar Hernández de 1-0.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-0. Héctor Sánchez de 2-0 y Harold Castro de 1-0.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @RedSox

 

 

Daniel Parra

Deja un comentario