Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Rodríguez sumó su quinta victoria de 2019 y le ganó duelo a Verlander

Rodríguez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Eduardo Rodríguez llegó a cinco triunfos en 2019 con una notable apertura para ganarle el duelo a Justin Verlander y los Medias Rojas de Boston vencieron por 4 a 1 a los Astros de Houston este domingo en actividad de las Mayores.

 La labor de Rodríguez fue de seis episodios y una carrera con cuatro inatrapables. Dio una base por bolas y ponchó a cinco, bajando su efectividad a 5.04. En sus últimas ocho aperturas tiene registro de cinco triunfos y un revés.

 El dominicano Rafael Devers le dio jonrón a Verlander en el cuarto tramo para tomar ventaja. El estelar abridor de los espaciales laboró siete entradas con tres carreras y seis ponches. Fue apenas su segunda derrota del año en una jornada en la que logró el ponche 2.800 como bigleaguer.

 Por los galácticos, el criollo Robinson Chirinos de 3-0.

Astudillo conectó un hit por Minnesota

El criollo Willians Astudillo dio un hit en la victoria de los Mellizos de Minnesota por blanqueo 7 a 0 a los Medias Blancas de Chicago y completaron la barrida, con una racha de 11 triunfos en los 12 juegos más recientes.

 Por los gemelos, Astudillo de 3-1, Luis Arráez de 3-0 y Marwin González de 3-0. Ehire Adrianza entró a la defensiva.

 , Yolmer Sánchez bateó un imparable en tres visitas al plato por los patiblancos, mientras que José Rondón se fue en blanco en tres turnos oficiales.

Jake Odorizzi ganó su séptimo juego del año con 5.1 innings de cero y nueve strikeouts. Max Kepler la botó y empujó cuatro; mientras Eddie Rosario soltó cuadrangular de tres carreras.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/ @JesusELealO

Foto: @RedSox

Daniel Parra