Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Rodríguez y Martín Pérez se encaminan a liderar rotación de Boston (+Videos)

Rodriguez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Medias Rojas de Boston han obtenido muchas bajas importantes en su cuerpo de lanzadores en medio del parón obligado de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Los zurdos venezolanos, Eduardo Rodríguez y Martín Pérez, se encaminan a liderar la rotación de los patirrojos para la venidera Temporada 2020.

Rodríguez y Pérez se muestran como los más experimentados en la rotación de Boston, tras el anuncio de que Chris Sale se someterá a la cirugía Tommy John. Los criollos, por ahora solo estarán acompañados por el derecho Nathan Eovaldi, ya que el diestro Collin McHugh, quien llegó hace un par de semanas, se encuentra en un proceso de recuperación por una lesión en el tendón flexor del codo de lanzar.

Eduardo Rodríguez y Martín Pérez dejaron buena impresión en Spring Training

Aunque no se tiene conocimiento alguno de cuando arrancará la campaña 2020 de la MLB debido a la pandemia del coronavirus, los zurdos dejaron buena impresión en los Entrenamientos Primaverales en cada una de sus presentaciones.

Rodríguez, de 26 años de edad, podría ser en el encargado de iniciar el duelo de la Jornada Inaugural. En tres apariciones de pretemporada, dejó registro de un triunfo sin caída y una efectividad de 1.64. Además, recibió solo 11 imparables, dos anotaciones, otorgó par de pasaportes y retiró a 20 contrarios por la vía del ponche en 11 capítulos de labor.

Pérez llegó a Boston desde la agencia libre

Por su parte, el oriundo de Guanare en el estado Portuguesa, quien llegó a Boston en diciembre del año pasado desde la agencia libre, irá a su novena contienda en Las Mayores, primera con los patirrojos luego de defender la camisa de los Rangers de Texas y Mellizos de Minnesota.

Pérez, de 28 años de edad, también realizó un trío de aperturas y en 6.2 entradas lanzadas, dejó una derrota sin victorias con una efectividad de 1.35. El llanero ponchó a 10 contrarios, dio tres boletos, recibió nueve inatrapables y recibió siete anotaciones, pero solo una de ella limpia.

Los Medias Rojas tenían previsto iniciar la zafra 2020 el 26 de marzo en condición de visitante ante los Azulejos de Toronto de acuerdo con el calendario oficial. Compromiso, que quedará incierto por la suspensión momentánea de la Temporada.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: @RedSox

Daniel Parra

Deja un comentario