¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Edubray Ramos está de nuevo en el bullpen de los Filis

Ramos

El relevista criollo Edubray Ramos está de regreso con el conjunto grande de los Filis de Filadelfia al evolucionar satisfactoriamente de un problema de rigidez en el codo derecho que lo sacó del diamante por más de un mes.

 El caraqueño no actúa con los cuáqueros desde el pasado 10 de mayo. Luego de un inicio poco fructífero en abril fue bajado a las menores y regresó con bastante solidez. En total acumula 4.66 de efectividad en 9.2 episodios de labor. Tiene siete guillotinados.

 Antes del ascenso Ramos  tuvo una pequeña participación con la filial, Trilladoras de Clearwater, Clase A Avanzada. Estuvo como opener con un inning de trabajo perfecto en el que los tres outs fueron por la vía del ponche. Tras ese buen performance el manager Gabe Kapler lo requirió.

Ramos espera recibir oportunidades

 El diestro debe recibir mucha oportunidad ante las múltiples bajas en el bullpen cuáquero. Adam Morgan, Tommy Hunter, David Robertson, Víctor Arano y Pat Neshek han desfilado por la lista de lesionados.

 Su adición llega en un momento crucial. Los Filis enfrentan desde este viernes a los Bravos de Atlanta en una serie fundamental cuando se acerca la mitad de la campaña.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

 Los de Georgia tienen un juego y medio de ventaja en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Nacional, lo que significa que estos enfrentamientos son una oportunidad para que los Filis suban a la cima.

 En esa circunstancia, Ramos debe estar atento para aplacar cualquier fuego.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: @Phillies

Daniel Parra