Edwin Escobar maniató Búfalos en lauro de Yokohama DeNA | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Edwin Escobar maniató Búfalos en lauro de Yokohama DeNA

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador zurdo Edwin Escobar se mostró intratable en su reciente relevo y eso fue aprovechado por las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA para derrotar 3 a 1 a los Búfalos de Orix en el arranque de las series interligas.

El duelo de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional se desarrolló el martes en el Kyocera Dome de Osaka, Japón, donde el siniestro les propinó ponches a los tres bateadores que enfrentó en su trabajo de una entrada.

Escobar, quien representa a los Cardenales de Lara en el circuito nipón, tiene una marca de 0-1 en 26 presentaciones, todas como relevista, en la campaña 2019, en la que exhibe una efectividad de 4.10. Su actuación le valió para acreditarse su décimo hold.

José Celestino López pegó un doblete

Por los siderales, el inicialista José Celestino López un doble en tres oportunidades, para llegar a 14 en la contienda. El representante de los Caribes de Anzoátegui en la NPB conserva un average de .251.

Shinichi Ohnuki (3-3) salió airoso y Yoshinobu Yamamoto (3-3) cargó con la derrota.

En otros resultados de la jornada, los Leones de Saitama Seibu dieron cuenta 5 a 4 de las Carpas de Hiroshima Toyo, los Luchadores de Hokkaido Nippon-Ham batieron 7 a 6 a las Golondrinas de Tokio Yakult, los Gigantes de Yomiuri vencieron 3 a 2 a las Águilas Doradas de Tohoku Rakuten, los Halcones de Fukuoka Softbank superaron 6 a 4 a los Dragones de Chunichi y los Tigres de Hanshin apalearon 11 a 3 a los Marinos de Chiba Lotte.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Japan Times

Daniel Parra

Scroll To Top