Edwin García se adapta en su nueva etapa con los Tigres (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Edwin García se adapta en su nueva etapa con los Tigres (+Video)

García
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El cambio de equipo para el utility, Edwin García, cayó de sorpresa en el mundo del béisbol venezolano, especialmente para el mismo jugador. Su llegada a los Tigres de Aragua, sucedió por la necesidad que tenía Caribes de Anzoátegui de conseguir un receptor, algo que no desaprovechó en su visita por Maracay.

García, pasó al conjunto bengalí el pasado sábado 16 del mes en curso, a cambio del careta, Gabriel Lino. Los indígenas, se encontraban visitando por dos días corridos el estadio José Pérez Colmenares, y aprovechó su estadía para realizar la jugosa oferta que Aragua no dejó pasar.

“Me tomó de sorpresa, me llamaron a la oficina después del juego, y me dieron la noticia”, comentó el carabobeño es una entrevista realizada por el departamento de prensa de Sports Venezuela. “No había rumores, por lo menos a mi no me habían participado nada en ningún momento”.

García, agradecido por su estadía en Anzoátegui

Para muchos jugadores, es difícil regresar al estadio la cual fue su casa por un tiempo prolongado, el jugador de 28 años de edad, se adapta con el pasar de los juegos a nueva etapa. Además, mostró total agradecimiento por la confianza que le otorgó Anzoátegui a principio de temporada.

“Esto es un trabajo, y hay cosas que nosotros no controlamos, pero bien agradecido por todo el tiempo que estuve en Caribes”, relató García, haciendo referencia a su vuelta al “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz pero por el lado visitante. “Aquí viví momentos muy especiales y ahora a tratar de revivir todos esos momentos pero del lado de los Tigres”.

Contento por una nueva oportunidad

García se ha convertido en una pieza fundamental tanto en el cuadro interior, como en la parte alta de la alineación de los rayados, haciendo batería con jugadores experimentados como Henry Rodríguez, Ezequiel Carrera, y el mismo Anthony Concepción.

“Me han tratado bastante bien desde que llegué aquí, estoy agradecido por la oportunidad que me están dando los Tigres de Aragua, y bueno tratando de ayudar al equipo como siempre”, continuó el nativo de Mariara.

“He tenido la oportunidad de estar en equipo anteriormente con ellos (Carrera, Rodríguez, Guillermo Moscoso, Concepción) o hemos jugado en contra, nos conocemos desde hace tiempo y ha sido más sencillo”, concluyó García refiriéndose a la comunicación con sus nuevos compañeros.

En su primer juego en el “Chico” Carrasquel, García aplicó la ley del ex, al batear de  tres imparables, en cuatro visitas al plato y remolcó dos carreras.

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: Prensas Tigres de Aragua

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top