Efraín Nieves entra a la rotación de Leones | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Efraín Nieves entra a la rotación de Leones

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Llegó la hora que en la cuál el cuerpo técnico de los Leones del Caracas tomó una decisión complicada.

Luke Irvine, quien ha sido uno de los abridores más consistentes de los melenudos, desde el año pasado, fue pasado al bullpen y su lugar fue tomado por el boricua Efraín Nieves, cuyo estreno, como abridor, será el jueves ante Bravos de Margarita en el Estadio Universitario.

El puertorriqueño ha tirado dos relevos en los cuales ha completado dos tramos de tres carreras limpias, cinco hits, un pasaporte y tres ponches. Irvine, en cambio, había recorrido 21 episodios, con siete carreras encajadas, nueve boletos y seis guillotinados. La efectividad del estadounidense es 2.95.

Aún así, para esta semana, Irvine relevará a Nieves ante el conjunto neoespartano, el jueves, informó Mike Rojas, mediante el departamento de prensa de su equipo.

La rotación del estratega cubano-americano, en la quinta semana del torneo, estará comandada por Luis Díaz, quien será el encargado de subir al montículo en los dos juegos ante los Navegantes del Magallanes, tanto en Caracas (el martes) como en Valencia (el domingo). El criollo será escoltado por Seth Frankoff (el miércoles), Albert Suárez (el viernes) y Dylan Unsworth (el sábado), además de Nieves.

Yandy Díaz no debutará aún

Yandy Díaz aterrizó en Venezuela, el domingo pasado, e inmediatamente acudió al Estadio Universitario de Caracas para incorporarse a los Leones, por segundo año seguido.

Pero su estrenó no sucederá todavía.

“Todavía no estoy disponible para jugar”, alertó el antesalista de los melenudos al departamento de prensa de su club invernal. “Estaba resolviendo unos asuntos en Estados Unidos y no pude hacer muchas actividades relacionadas al béisbol. Necesitaré unos días de entrenamiento, pero pronto estaré listo”.

El cubano, quien no juega desde que concluyó la temporada regular de las Grandes Ligas, expresó que necesitará cerca de una semana para poder entrar en acción. Es posible entonces que Harold Castro se mantenga en la antesala, debido a la ausencia de Maikol González, quien sufrió una fractura en su antebrazo derecho.

Agotadas las entradas para el juego del martes

Todo indica que el encuentro que sostendrán Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, este martes, en el Estadio Universitario, estará tan lleno como lo estuvo el primer careo entre estos dos rivales, hace dos semanas.

De acuerdo al portal Miboleto.com, encargada de la venta online de los boletos, al momento de escribir estas líneas no había tickets disponibles para las tribunas. Ya a las dos de la tarde del lunes, solo quedaban poco más de cien entradas disponibles, a pesar de que la venta en línea arrancó en la tarde del domingo.

En el primer juego entre los Eternos Rivales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional hubo presencia de más de 20 mil fanáticos, siendo la mejor asistencia al coso de Los Chaguaramos, en los últimos dos años.

Por: Marcos Grunfeld / @Bvenezolano

Foto: MG

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top