¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ehire Adrianza la vio clarita en la paliza de Minnesota sobre Seattle

Adrianza

Ehire Adrianza brindó una exhibición de bateo en la jornada del jueves y se erigió como el venezolano más destacado de unos Mellizos de Minnesota que apabullaron 10 a 5 a los Marineros de Seattle en un disparejo encuentro de la Liga Americana.

Adrianza, utility del infield, alineó como titular en la tercera base y disparó tres sencillos en cinco turnos para dejar su average en .276 tras la conclusión del choque que se llevó a cabo en el Target Field, donde marcó una rayita para elevar su total a 17 en el torneo 2019 de las Grandes Ligas.

Fue la segunda ocasión en la presente contienda que el criollo contabilizó tres inatrapables en un mismo desafío. De acuerdo con Baseball Reference, no lograba esa proeza desde el 25 de mayo cuando acabó de 4-3 con una anotada y una producida en un lauro 8 a 1 de los gemelos sobre los Medias Blancas de Chicago. Casualmente, ese duelo también se desarrolló en Target Field.

En lo que va de certamen, Adrianza ha conseguido ocho partidos multihit. En los otros seis ha largado un par de petardos en cada uno de ellos.

Marwin González pegó un par de hits

El jardinero izquierdo Marwin González también sobresalió para la causa ganadora. Se fue de 5-2 y colocó su promedio en .259. Una de sus conexiones fue un doblete, el número 11 de la temporada actual.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Por Seattle, el receptor Omar Narváez no tuvo suerte con el madero, ya que terminó de 4-0, con dos ponches incluidos, para poner su media al ataque en .274.

El serpentinero Ryne Harper (2-0) se apuntó la victoria, mientras que Brandon Brennan (2-6) registró la debacle.

Escrito  PorJoseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Mellizos de Minnesota | @Twins

Daniel Parra