Ehire Adrianza: “Se viene el año más importante en mi carrera” | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ehire Adrianza: “Se viene el año más importante en mi carrera”

Adrianza
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este lunes el infielder venezolano Ehire Adrianza tuvo un respiro, tras volver a pactar un contrato con los Mellizos de Minnesota. El acuerdo fue por un año y 1.6 millones de dólares.

El mirandino quien estará por cuarta campaña consecutiva con el conjunto  gemelo, indicó  en exclusiva para Sportsvenezuela que las negociaciones fueron algo intensa. Pero que se pudo llegar  a un buen acuerdo.

“Contento de volver al equipo quería regresar obviamente. Estuvimos en conversaciones por  dos días, pero Gracias a Dios llegamos a un pacto”, dijo Adrianza.

Adrianza indicó que tenía un gran anhelo de volver al conjunto de los Mellizos, debido a todo lo ocurrido en la campaña 2019, en la que accedieron a la postemporada.

“Quería regresar obviamente, ya que creo que tenemos chance de volver a los playoffs en el 2020. Prácticamente tenemos  los mismos jugadores”.

Temporada crucial

Para Adrianza el 2020 no será  un año normal, ya que será una de esas temporadas en la que tendrá que demostrar un poco más todas sus habilidades dentro del diamante. Porque luego se convertirá en agente libre.

“Se viene el año más importante en mi carrera. Creo que lo principal es mantenerme saludable y ayudar al equipo a llegar nuevamente a la postemporada”.

Versátil en cualquier posición

En días reciente se conoció que el mánager de los Mellizos de Minnesota, Rocco Baldelli tendría entre sus planes alternar a Adrianza en el shorstop, junto con  su compatriota Marwin González.

Estos cambios no los ve como algo negativo Adrianza quien en la campaña 2019, estuvo en casi todas las posiciones del cuadro.

“Me gusta alternarme en varias posiciones, jugar en varios lados del campo. Pero si se presenta la oportunidad de alternarme con Marwin no  habrá ningún tipo de presión”.

Adrianza cree que la División Central de la Liga Americana es una de las más difíciles en las Grandes Ligas. Y que lo clave para volver a  lograr los objetivos alcanzados en el 2019 es el enfoque  tuvieron en toda la zafra.

“No veo ningún equipo débil, solamente tenemos que jugar nuestro béisbol de la manera que lo hicimos en el 2019”.

En la campaña pasada Adrianza dejó un promedio ofensivo de .272, con 55 hits conectados,  34 carreras anotadas, 22 remolcadas en 202 turnos oficiales.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: @Twins

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top