El 29 de abril arrancará la segunda Copa Magallanes Showcase | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El 29 de abril arrancará la segunda Copa Magallanes Showcase

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El 29 de abril se iniciará la segunda edición de la Copa Magallanes Showcase en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

La información fue suministrada el martes por el departamento de prensa de los Navegantes del Magallanes a través de su cuenta de la red social Twitter (@Magallanes_bbc).

En la cita relámpago, que se extenderá hasta el 03 de mayo, participarán prospectos pertenecientes a las clases 2019, 2020 y 2021. Todos serían elegibles para firmar con equipos profesionales.

Se espera que en esta justa, al igual que como ocurrió durante la primer torneo disputado en febrero, intervengan 130 atletas entre lanzadores, infielders y jardineros. Todos tendrán la oportunidad de mostrarse frente a cazatalentos tanto de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) como de las Grandes Ligas.

Magallanes A, el campeón defensor

En el certamen más reciente, Magallanes A se tituló luego de imponerse 3 a 2 a la Academia Wuilmer Becerra en el fortín turco.

“Los muchachos dieron el todo para obtener esta primera copa del 2019. Fue una lucha y se observaron muchas cosas buenas en pro del desarrollo de cada uno de ellos. Quedar campeón de manera invicta es algo que los motiva mucho, los enseña a ser ganadores y a luchar por obtener triunfos, así como campeonatos”, declaró José Villa, mánager del Magallanes A que intentará revalidar el cetro.

Para Pedro Ávila, scout de los Piratas de Pittsburgh –organización del Big Show- , la celebración de este tipo de justas es importante porque le brinda la oportunidad de mostrar su talento.

“Esta copa tiene un formato interesante, ya que  lo importante es ver jugar a los muchachos. En los juegos es que puedes evaluar los instintos que tienen y hacer un mejor chequeo”, explicó Ávila a Natalie Silva, jefa de prensa de Magallanes. “Este tipo de eventos es muy importante para el trabajo que realizamos nosotros, aquí hemos visto buen talento y la organización ha sido buena”.

Los interesados en participar en el torneo pueden obtener más información a través de los teléfonos 0241-8320926 y 0424-4466679.

Escrito PorJoseph Ñambre/ @JosephSports27

FotoCortesía de Navegantes del Magallanes

 

 

Daniel Parra

Scroll To Top