¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El amor por Tiburones influyó en el regreso de Grégor Blanco a la LVBP

Grégor Blanco

Ya llegó. Ya está aquí. Grégor Blanco se volvió a enfundar el uniforme de los Tiburones de La Guaira después de seis temporadas y no pudo ocultar su emoción, muy parecida a la que lo embargó en su debut en la campaña 2002-2003.

“La iniciativa que tuvieron Miguel (Rojas) y Café (José Martínez) de verdad que me motivó mucho para venir a jugar de nuevo. Yo dije ya este equipo tiene que ser campeón. Una de las cosas que la gente no sabe es que yo amo la camisa de los Tiburones”.

Para el “Tiburón Blanco” estar alejado de los terrenos venezolanos no fue cosa sencilla. De acuerdo con sus palabras, fueron muchas alegrías y bastantes sufrimientos los que le tocó vivir desde la distancia por diversas razones.

“Muchos no entienden que nosotros los peloteros a veces queremos dedicarle tiempo a nuestras familias, ese fue uno de los motivos de mi ausencia y también la situación país, pero creo que ya es momento de que la afición de La Guaira, que es una afición muy bonita, celebre un a corona”, acotó.

Todo o nada

Si bien es cierto que Grégor Blanco se encuentra en la agencia libre y por ello mostrar que todavía puede aportar para un equipo en Las Mayores le resulta imperioso, su objetivo principal no deja de ser el mismo que el del resto de sus compañeros: el título.

“No vengo con limitaciones ni nada por el estilo, nunca en mi carrera las he tenido. Me van a ver correr con intensidad, jugar cualquiera de los jardines o en donde el manager me necesite. Yo solo vine a aportar y a intentar sacarme la espinita, porque fui campeón como refuerzo de Tigres, también con los Leones, pero ya basta es hora de que lo haga con mis Tiburones”, manifestó el mirandino al tiempo que dejó saber que acompañará al equipo hasta donde este llegue.

Otros de los deseos de Grégor Blanco es conformar junto con otros integrantes del conjunto salado una “guerrilla” como en su época hicieron hombres como Oswaldo Guillén, Norman Carrasco, Luis Salazar, Alfredo Pedrique, entre otros, por ello exhortó a otros grandeligas a que se unan a la causa.

“Le hago un llamado a Jeanmar Gómez a Alcides Escobar y a los otros muchachos para que vengan a jugar que aquí entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para buscar el campeonato”, expresó Blanco, quien se presentó en óptimas condiciones y Ozzie Guillén no quiso esperar más para ubicarlo como primera bate y jardinero izquierdo.

“Como hombre de beisbol yo siempre me mantengo entrenando, practicando por mi cuenta y llegué listo. Debo confesar que siento un poquito de nervios y de ansiedad por todo el tiempo que estuve afuera”, contó Grégor Blaco, que ya cuenta con 34 años de edad.

 

Escrito por: Rayner Rico | @RaynerRico29

 

Foto: Prensa Tiburones

Rayner Rico