El atlético Franklin Barreto se llevó la cerca | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El atlético Franklin Barreto se llevó la cerca

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El jardinero izquierdo Franklin Barreto descargó el jueves un jonrón por primera vez en la pretemporada 2019 de las Grandes Ligas, con el que le colocó su sello en la paliza 10 a 3 de los Atléticos de Oakland sobre los Cachorros de Chicago B.

Barreto, un segunda base que realiza una transición defensiva para convertirse en guardabosque izquierdo, disparó un cuadrangular solitario en el encuentro de la Liga del Cactus, celebrado en el Sloan Park de Mesa, Arizona, Estados Unidos.

Sacó la pelota en la séptima entrada, para castigar al lanzador Randy Rosario y ampliar la ventaja de la escuadra auriverde (8 a 2).

El jugador ha tenido un buen rendimiento ofensivo en los Entrenamientos Primaverales. Al irse de 3-1 con una carrera empujada y dos anotadas, dejó su promedio en .429.

Por los oseznos, el receptor Francisco Arcia sonó de 2-1 y golpea .200 en los choques de exhibición. Su compañero Manuel Rondón lanzó una entrada en blanco, al retirar a la terna de bateadores que enfrentó. Recetó un ponche y colocó su efectividad en 0.00 y tiene saldo de 0-0.

Criollos sin suerte con el madero

La dupla criolla de infielders que trabajó en el American Family Field de Phoenix Arizona, donde los Gigantes de San Francisco batieron 6 a 2 los Cerveceros de Milwaukee B, no contaron con el apoyo de la Diosa Fortuna y acabaron sin hits en la jornada.

Por los colosos, el coloso Breyvic Valera se fue de 2-0 y suena .300. Por los espumosos, Antonio Pionero se marchó de 1-0. Aún no registra imparables en el circuito desértico.

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Atléticos de Oakland (@Athletics)

 

Daniel Parra