Michael Carrera se despidió del Bamberg con seis tantos y una derrota Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Michael Carrera se despidió del Bamberg con seis tantos y una derrota

Carrera Ulm
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Brose Basket Bamberg vio cortada su buena racha de triunfos al caer de manera cerrada por 81-78 ante Ulm en la octava fecha de la Bundesliga alemana (BBL) disputada este domingo. Pocos pudieron haber pensado que el venezolano Michael Carrera estaba disputando su último partido con el club bávaro.

El Bamberg publicó un comunicado en su página web y en su cuenta de Twtiter en el cual le agradecen al alero venezolano por el compromiso de los últimos meses. Por lo pronto, Mateo Seric ascenderá al primer equipo en sustitución de Carrera.

Bamberg llegó a este encuentro en el segundo lugar de la tabla general con récord de 6-1, por detrás del imbatido Bayern Munich, y nada hacía presagiar que terminarían con este momento, pues terminado el tercer cuarto vencían 67-57. No obstante, un demoledor parcial 24-11 en contra liquidó las aspiraciones de seguir la estela ganadora.

Michael Carrera se mantuvo en su línea de minutos jugados con 15:31. Durante ese intervalo aportó seis unidades, recogió tres rebotes, dio dos asistencias y propinó par de bloqueos. Fue el segundo mejor en efectividad del equipo (12).

El alero venezolano anotó los dos triples que intentó y únicamente falló un lanzamiento doble. Continuó engrosando el porcentaje de tiros de campo en esta campaña.

Números de Michael Carrera en Alemania

Carrera tuvo un rol limitado desde su debut en el baloncesto alemán, pero respondió en los minutos que su entrenador ha necesitado usarlo.

La efectividad de 9.9 en 14.2 minutos de promedio es reflejo de su 64% en tiros de dos (14-22) y 56% en lanzamientos de larga distancia (5-9). Además de un 90% de efectividad cuando se para en la línea de castigo (9-10).

El jugador de la selección nacional registró en promedio 6.5 puntos y 3.3 rebotes en ocho partidos disputados de la presente BBL. Dejó cuarto al Brose Bamberg, con marca de seis triunfos y dos derrotas.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Basketball Champions League.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top