¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El Bembibre de Roselis Silva aseguró la permanencia en la Liga DIA

RoselisSilva16032019

En el Bembibre Arena se vivió una fiesta, y es que el equipo de casa, el Embutidos Pajarel Bembibre de Roselis Silva, venció (71-62) al Lointek Gernika Bizkaia y aseguró matemáticamente su estadía en la Liga DIA.

Inició la jornada 23 con tres juegos de ventaja sobre Quesos El Pastor y Snatt’s Femeni Sant Adria, equipos que se encuentran en puestos de descenso. La victoria de las chicas del Bembibre, aunado a las derrotas de El Pastor y Sant Adria, aumentó dicha ventaja a cuatro juegos, irremontables quedando solo tres jornadas por disputarse.

Roselis Silva fue una obrera de élite

Roselis Silva completó uno de los mejores partidos –si no el mejor- de toda la temporada. Anotó 11 puntos, tomó 6 rebotes, dio 6 asistencias y robó 4 balones, para una valoración de 16.

De igual manera, la caraqueña lanzó para un 57.1% de campo (4/7, 1/2 en triples) y fue la segunda jugadora con más tiempo en cancha de todo el partido, con un total de 29:36 minutos de acción.

Asimismo, la vinotinto elevó sus promedios a 8.9 puntos, 4.5 rebotes 3.3 asistencias y 3.0 balones robados por compromiso.

El próximo partido del Embutidos Pajarel Bembibre y de Roselis Silva, será el próximo sábado 23 de marzo, día en el que visitarán al Cadí La Seu d’Urgell en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Liga DIA 18/19.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Club Baloncesto Bembibre / @CBBembibrePDM

Rowerth Gonçalves

Deja un comentario