Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Bembibre de Roselis Silva aseguró la permanencia en la Liga DIA

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En el Bembibre Arena se vivió una fiesta, y es que el equipo de casa, el Embutidos Pajarel Bembibre de Roselis Silva, venció (71-62) al Lointek Gernika Bizkaia y aseguró matemáticamente su estadía en la Liga DIA.

Inició la jornada 23 con tres juegos de ventaja sobre Quesos El Pastor y Snatt’s Femeni Sant Adria, equipos que se encuentran en puestos de descenso. La victoria de las chicas del Bembibre, aunado a las derrotas de El Pastor y Sant Adria, aumentó dicha ventaja a cuatro juegos, irremontables quedando solo tres jornadas por disputarse.

Roselis Silva fue una obrera de élite

Roselis Silva completó uno de los mejores partidos –si no el mejor- de toda la temporada. Anotó 11 puntos, tomó 6 rebotes, dio 6 asistencias y robó 4 balones, para una valoración de 16.

De igual manera, la caraqueña lanzó para un 57.1% de campo (4/7, 1/2 en triples) y fue la segunda jugadora con más tiempo en cancha de todo el partido, con un total de 29:36 minutos de acción.

Asimismo, la vinotinto elevó sus promedios a 8.9 puntos, 4.5 rebotes 3.3 asistencias y 3.0 balones robados por compromiso.

El próximo partido del Embutidos Pajarel Bembibre y de Roselis Silva, será el próximo sábado 23 de marzo, día en el que visitarán al Cadí La Seu d’Urgell en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Liga DIA 18/19.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Club Baloncesto Bembibre / @CBBembibrePDM

Redacción Sportsvenezuela.com