Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Cantabria de Harol Cazorla clasificó a los playoffs de la LEB Plata

Cazorla y el Cantabria volvieron a ganar
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En la antepenúltima jornada de la Fase A2 de la LEB Plata, el Igualatorio Cantabria Estela de Harol Cazorla sucumbió vergonzosamente en casa (78-100) ante el Gijón. A pesar de la caída, por combinación de resultados los primeros sellaron su pase a la siguiente instancia del torneo.

La ofensiva del conjunto visitante fue demasiado para el Cantabria. 49-27 era el marcador que reflejaba la pizarra al mediotiempo, favorable al Gijón.

En vano fueron los esfuerzos y el impulso ofensivo del club local en la segunda mitad, pues las 51 unidades que anotó el Cantabria Estela fueron igualadas por la visita. Victoria categórica del Gijón.

Aun perdiendo, por diferencia de puntos el Estela Cantabria pudo conservar el segundo lugar en la tabla. Exhibe récord de 12 ganados y 8 perdidos, y solo lo separa un juego del Tizona, líder de la Fase A2.

En la penúltima jornada, los dirigidos por David Mangas visitarán al Cat&Rest Intragás Clima Ciudad de Ponferrada, club que marcha cuarto, y que solo está a un juego de los de Cantabria.

Harol Cazorla mostró mejoría

El piloto venezolano culminó con ocho asistencias, siete puntos, tres rebotes y dos robos de balón en 23:04 de acción. Actuación mucho mejor que las que tuvo en las últimas dos jornadas, en donde solo sumó cinco puntos y tres asistencias en total.

Cazorla fue el segundo jugador mejor valorado del conjunto de Cantabria, con 14 tantos. Todo esto viniendo de la banca, pues ha perdido la titularidad ante el norteamericano Steve Robinson Jr., quien arribó cinco jornadas atrás.

“La Hormiga” promedia 6.7 puntos, 4.0 rebotes, 3.9 asistencias y 2.0 robos de balón por compromiso.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Ramón Santamaría.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.

Deja un comentario