El Chelsea está decidido a llevarse un portero de La Liga

06 agosto 2018

Ante la inminente salida de Courtois al Real Madrid, el Chelsea le busca un sustituto y según reporta el Diario As, Kepa y Oblak serían los principales candidatos, ambos porteros que juegan en La Liga española.

El cancerbero del Athletic Club se ha convertido en las últimas horas como en el principal candidato a sustituir al belga, ya que el cuadro blue estaría dispuesto a pagar los 80 millones de euros de su cláusula, además de que su sueldo sería mayor a los cuatro “kilos” netos por temporada que percibe de los bilbaínos. El equipo español no está dispuesto a sentarse a negociar para rebajar el precio.

La otra alternativa es Oblak, el guardavallas del Atlético de Madrid, tiene una cláusula de 100 millones pero la diferencia es que el equipo colchonero no está dispuesto a venderlo y lo va a retener a toda costa ya que es un pilar en su plan de trabajo.

Debido a esto, los londinenses ven muy complicado el arribo del esloveno, así que existen otras opciones en Inglaterra como Pickford, Butland y Schmeichel. El mercado de fichajes en las islas finaliza el jueves por lo que después de esto, si los de Stanford Bridge no consiguen un reemplazo, va a ser muy complicado que salga Courtois.

Escrito por: Luis Ortegano / @luis_ortegano.

Foto: AFP.