¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Chelsea sanciona a Kepa tras incidente con Sarri

Kepa

Para el guardameta español Kepa Arrizabalaga las cosas van de mal en peor y es que el Chelsea emitió un comunicado a través de su portal web en donde declararon que sancionaron  al exportero del Athletic de Bilbao, quitándole una semana de su sueldo tras negarse a ser sustituido en la Final de la Copa de la Liga ante el Manchester City.

La jugada ocurrió pocos minutos antes de la tanda de penalti, mientras se transcurría en minuto 118´ de la prórroga, en donde Kepa sufrió una molestia muscular y por tal motivo Sarri intento sustituirlo por Willy Caballero, pero el español no quiso salir del campo, alegando que podía seguir en el partido.

“Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente. Fue una buena conversación. Hubo un malentendido, pero ha entendido que cometió un error por cómo reaccionó. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club. Está en manos del club si quieren tomar medidas, pero para mí es un asunto cerrado”, dijo el italiano en declaraciones recogidas en la página web del club.

Por otro lado, Kepa entendió la situación y ofreció disculpas a todos: “He pensado mucho sobre la acción del domingo. Aunque fue un malentendido, reflexionando, cometí un error. Quería tomarme un tiempo para disculparme con el entrenador, con Willy (Caballero), con los otros compañeros y con el club. También quiero pedir perdón a los aficionados”.

La semana de sueldo que no percibirá Kepa ira directamente a la fundación del Chelsea.

 

Crédito de la foto: Prensa Chelsea

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Alejandro Villegas