El City se coronó campeón de la Carabao Cup en penaltis (+Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El City se coronó campeón de la Carabao Cup en penaltis (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Machester City, dirigido por Pep Guardiola, obtuvo su primer título de la temporada 2019 y es la Copa de la Liga de Inglaterra, la llamada “Carabao Cup” tras derrotar al Chelsea en la tanda de penales tras haber igualado en los 120 minutos 0-0.

El partido fue un ida y vuelta constante, los ciudadanos tuvieron la posesión del balón, mientras que el Chelsea apeló al contragolpe liderado por Éden Hazard, quien tuvo que hacer de delantero sin la participación de Higuaín, ni de Giroud, lo que eliminó el peligro por las bandas del City.

Las ocasiones iban y venían durante los 120´ minutos y ninguno de los dos equipos pudo responder y meter la pelota para adelantarse en el marcador.

Todo se definió en la tanda de los penales en donde el protagonista fue Ederson Morales quien detuvo un par de penaltis al Chelsea y dándole el triunfo y la Copa a los citizens .

Con esto, Guardiola conquista el primero de los títulos en donde están compitiendo y por los momentos son los líderes de la Premier League por encima del Liverpool y están en los octavos de final de Champions League, por lo que puede ser un buen año de títulos para los de Guardiola.

 

Miguel Cárdenas

Alejandro Villegas