¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El “Colorado” Aristeguieta llevará sus goles a México (+Video)

Colorado Aristeguieta - Antena 2

Tras dos exitosas temporadas en el fútbol colombiano, el delantero caraqueño decidió emprender un nuevo destino para llevar su poderío físico. Fernando Aristeguieta será nuevo jugador del Monarcas de Morelia, club de la Liga MX.

La información la hizo oficial el club América de Cali S.A mediante un comunicado de prensa, en el que se manifiesta que aceptaron la petición de transferencia del jugador y su representante, a pesar de tener contrato vigente hasta el 2021.

De esta manera, el “Colorado” probará en su quinta liga internacional, después de jugar en Venezuela con el Caracas FC. Antes pasó por Francia, Estados Unidos, Portugal y Colombia.

Enamoró a la hinchada escarlata

Cuando llegó a Cali, la afición no lo veía con buenos ojos. “¿Ahora fichamos venecos?”, “¿Qué paquete es este?”, eran frases que se podían leer en las redes de ‘La ‘Mechita’ en su presentación oficial. Y como la mejor manera de revertir la tendencia en con buenas actuaciones…

Aristeguieta facturó cinco goles en 15 juegos, en el segundo semestre del 2018. Y ya en este 2019 se terminó de destapar con actuaciones memorables, como el triplete frente al DIM y par de dobletes ante Deportes Tolima y Unión Magdalena.

Gritó 14 goles en 22 partidos (todos de titular), para terminar de llenar los ojos a la directiva del club de Michoacán, quienes pagaron cerca de 1 millón de dólares por su ficha, según fuentes colombianas.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Sus mejores goles

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Antena 2

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".