El Consejo de Honor castigó fuerte al Caracas por los hechos de violencia | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Consejo de Honor castigó fuerte al Caracas por los hechos de violencia

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El esperado informe del Consejo de Honor de la FVF finalmente salió a la luz y trajo consigo un castigo severo al Caracas Fútbol Club. Los tres puntos de la jornada 1 se les otorgaron al Deportivo Lara debido a la situación irregular que se manifestó en la pista de atletismo del estadio Olímpico.

Aficionados protestaron con trapos la renuncia de algunos directivos del club y manifestaron su descontento con jugadores del plantel. Los policías fueron hacia el sector de los hinchas y les pidieron bajar los trapos y empezó el enfrentamiento violento.

Todo terminó en represión con perdigones y gases lacrimógenos de parte de los funcionarios públicos. Y acarreó una dura sanción al club avileño y a los propios fanáticos.

El Clásico se jugará lejos de Caracas

Ya se jugó en Barinas y sin público en 2014 / Dvo. Táchira

A más de 200 Km de distancias del estadio Olímpico se disputará el partido con más historia de la Liga FUTVE, lejos del Distrito Capital. Sumado a que será a puerta cerrada para todo público. Todo como “medida preventiva de inhabilitación”.

En esta misma condición el 11 veces campeón pudiera jugar otros encuentro en condición de local. Hasta tanto el Consejo de Honor termine con las investigaciones referentes al caso.

Caracas tendrá que buscar una sede para sus partidos de local. Y tampoco tendrá el derecho de solicitar el 20% de aforo para los encuentros de visitante.

Por: Raúl Zambrano Cabello | @RaulZambrano7

Foto: Cortesía

Pablo Rondón

Scroll To Top