¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El “General” Daniel Mayora está de vuelta en Durango

Daniel Mayora

El venezolano Daniel Mayora está incorporado a la disciplina de los Generales de Durango para la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, un torneo considerado de nivel Triple A en el concepto de Major League Baseball.

“Me siento muy contento de estar de regreso con Generales, ya que la afición me conoce y en lo personal me identifico con ella. Vamos a trabajar fuerte para lograr el objetivo de llegar a los playoffs, haciendo una labor conjunta con los compañeros”, dijo Mayora en una nota de prensa.

Ya en 2017 vistió este uniforme, en un año excelente en el que estuvo a punto de imponer marca de juegos seguidos con imparable. Tuvo 35 a uno de la marca de Luis De Los Santos y Carlos Gastélum.

En 2018 trabajó con los Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos. Ahora regresa a los militares y se pone a los órdenes del dirigente Lorenzo Bundy en el estadio General Francisco Villa para ponerse a tono para la zafra que inicia el próximo 5 de abril ante los Toros de Tijuana.

Su año en el Caribe

En la campaña regular en Venezuela Daniel Mayora dejó sólidos números con Bravos de Margarita de .311 de average, cuatro cuadrangulares, 29 impulsadas y 30 anotadas en 61 partidos.

No tuvo tanta efectividad con el madero en la postemporada en la serie contra los Cardenales de Lara al batear apenas de 18-4 con dos remolques y dos pisadas en la goma.

Luego se fue a República Dominicana para jugar con los Leones del Escogido en el juego extra del Round Robin que perdieron ante los Toros del Este. Al ser eliminados los melenudos fue tomado en el draft de importados por las Estrellas Orientales, con quienes se tituló campeón.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: contactohoy.com.mx

SportsVenezuela

Deja un comentario