Lucas Trejo apeló al pundonor para mantenerse en batalla y desenvainar Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Lucas Trejo apeló al pundonor para mantenerse en batalla y desenvainar

Trejo habló sobre su recuperación
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los generales son aquellos que siempre dirigen la batalla desde un lugar privilegiado, tienen voz de mando y personalidad para ir al frente cuando corresponda. A Lucas Trejo se le hizo más complicado que de costumbre, pero desenvainó su armamento cuando asumió el liderazgo que se le encomienda en Táchira.

Corrían apenas 15 minutos, cuatro después de recibir el gol de Arrieta, cuando Lucas Trejo se resintió de un golpe en su rodilla izquierda. Los gestos de dolor hacían presagiar los peor, y ya Contreras estaba listo para ingresar.

“Agarré la fortaleza de continuar porque para el grupo hubiese sido muy duro ver salir a uno de los jugadores más importantes del campo de juego. Aparte de recibir un gol tempranero. Eso psicológicamente golpea, entonces intenté seguir y aguantar hasta el primer tiempo, porque el dolor era bastante fuerte”, dijo el defensor argentino a Sports Venezuela.

Terminó el primer tiempo y el cordobés se llenó de valor para también salir en el complemento. “A medida que fueron pasando los minutos me acostumbré a jugar con dolor y sacamos el resultado”, agrego.

¿Estará Lucas Trejo en la vuelta?

Nadie en Táchira está seguro de ver al central de 31 años como titular en Pueblo Nuevo. Ni siquiera él, porque entiende que debe cuidarse y hacer rehabilitación para recuperarse a tiempo.

“Esta semana vamos a tomar las precauciones necesarias para saber cómo está mi rodilla izquierda. Saber específicamente lo que tengo y a partir de ahí tomar un tratamiento para estar disponible, y a disposición del cuerpo técnico. Sabiendo que nos jugamos una final”, aclaró Trejo.

Y como todo un guerrero, con una fe por encima del promedio, apareció como un ‘9’ más y mandó a guardar un pase de Aquiles Ocanto.

“Estoy en un país que amo”

Este “General” de Córdoba ganó el Apertura 2017 con la casaca del Monagas, ante este mismo rival; Caracas FC. Luego disputaron la estrella ante Dvo. Lara y también la ganó.

“Me tocó ganar con Monagas SC dos títulos y el primero de ellos fue ante Caracas. Dios permita que el título sea para nosotros porque es un anhelo muy grande que tengo. Dar la vuelta con un club tan grande y lindo como lo es Táchira”, añadió.

Va a tener una semana entera para ponerse a tono y volver a intentar ganar un título. “La Liga FUTVE es muy especial para mí. Estoy en un país al que amo y he sido muy bendecido”.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: @DvoTachira

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top