¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El golazo de tiro libre de Messi fue reconocido como el mejor de la Champions 2019/19 (+Video)

messi

Inolvidable aquel encuentro de semifinales donde se enfrentaron sin tregua dos gigantes de Europa. Barcelona FC y Liverpool FC se midieron para definir al flagrante finalista de la UEFA Champions League. Distintas postales dejó aquellos 180 minutos, y sin duda, uno de ellos fue el magistral tiro libre de Lionel Messi en la ida de esta llave, por el cual, ahora es reconocido como el mejor de la edición 2018-19 gracias al proceso de votación.

Barcelona fue categóricamente superada por un arrollador Liverpool, quien definió el global 4-3 luego de haber caído en los primeros 90 minutos con un lapidario 3-0. Los reds demostraron que esto no fue suficiente para detenerlos y defendieron su localía con un 4-0.

A pesar de esto, es innegable la superlativa calidad demostrada por el astro argentino para perforar las redes rivales defendidas por Alisson desde el borde del área.

Un riflazo de tiro libre que se internó en el ángulo, imposible para el guardameta brasileño. Se sabe que una de la cualidad de Leo es su pegada a pelota parada, pero en este caso, la velocidad y colocación confabularon para hacer de este, uno de los mejores tantos en la carrera del 10 blaugrana.

Con una distancia de 25 metros, Messi puso cifras definitivas al compromiso celebrado en el Camp Nou, quien festejó el gol número 600 del argentino vistiendo la casaca del Barcelona.

Debacle blaugrana

La pulga únicamente logró alzar la copa de LaLiga con el Barcelona, luego de perfilarse como el gran favorito para hacerse con todas las competiciones. Una debacle inesperada por muchos, derrumbó lo que hasta entonces construían. Sin embargo, la gran temporada de Messi es innegable, y el reconocimiento por la UEFA como el mejor gol de la Champions, es tan solo una muestra de ello.

Escrito por: Isamar Zambrano / @issamrf.

Foto perteneciente a: Marca.com

Emil Fadlallah

Deja un comentario