El Granada sigue luchando para jugar la Europa League (+Video)

Granada
11 julio 2020

El Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera se metió en la pelea de los puestos de la Europa League. Ayer venció a la Real Sociedad y quedó con 50 puntos en la novena casilla de la clasificación.

 

El Valencia está en la octava con la misma cantidad de puntos. Las plazas europeas están siendo ocupadas en este momento por Villarreal (57), Getafe (53) y Real Sociedad (51), pero la diferencia de puntos es muy poca y aún faltan tres jornadas para culminar La Liga.

 

Granada con sabor venezolano

 

La dupla Machís-Herrera acumula buenos números en su transitar por el Granada esta temporada. En muchas ocasiones han salido como titular, aportando para la buena campaña que ha tenido el equipo.

 

Machís ha jugado en 34 de los 35 partidos disputados, teniendo más de 2.000 minutos en cancha. Con 6 goles y 6 asistencias ha sido pieza fundamental en los triunfos de los andaluces.

 

Por su parte, Herrera ha estado presente en 27 partidos, acumulando también más de 2.000 minutos en juego, con 2 goles y 2 asistencias. Luego de superar el coronavirus, se pudo incorporar al equipo y ha estado mostrando un gran nivel.

 

 

Lo que resta del calendario

 

Granada y Villarreal tienen los ánimos arriba mientras que Getafe, Real y Valencia no terminan de levantarse. Los últimos partidos de los andaluces serán el próximo lunes 13 ante el Real Madrid en casa, Mallorca fuera el jueves 16 y recibirán al Athletic el domingo 19 de julio.

 

El calendario de los demás equipos en la pelea será así: Villarreal enfrentará a Real Sociedad y Real Madrid fuera y al Eibar en casa.

 

El Getafe, por su parte, irá ante Alavés fuera, Atlético en casa y Levante fuera. La Real se medirá ante el Submarino fuera, Sevilla en casa y Atlético fuera. Al Valencia le queda Leganés fuera, Espanyol en casa y Sevilla fuera.

 

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque

 

Foto: Granada FC