¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El grupo C de la Champions League estará que arde en su última jornada

champions league

El grupo C de la Champions League sin duda alguna ha sido el grupo de la muerte debido a que todos los equipos involucrados pueden clasificar tanto a la siguiente instancia o Europa League.

En la última jornada se enfrentan el Liverpool ante el Napoli y el Estrella Roja contra el Paris St. Germain. Existen muchas opciones y variables para los equipos que aspiran seguir en competencia europea.

Liverpool solo necesita el triunfo

Para los dirigidos por Jurgen Kloop la victoria es lo único que les ayuda para seguir en la Champions League y tendrán que hacerlo por lo menos con dos goles de diferencia para poder sacarle ventaja al Napoli o simplemente ganar y esperar una sorpresa del Estrella Roja ante el PSG.

Napoli con el empate le basta

Para Carlo Ancelotti y el equipo italiano un empate en territorio ingles será más que suficiente para meterse a los octavos de final de la Champions, pero un triunfo les aseguraría el primer lugar de un grupo que ha sido muy parejo.

El PSG debe sacar un resultado positivo en Belgrado

De todos los equipos en el grupo, el PSG es que en teoría tiene el partido más accesible ante el Estrella Roja de Belgrado y con una victoria o un empate se asegura un puesto en los octavos de final de la Champions League. De lo contrario, si llega a perder y el Liverpool puede derrotar al Napoli se verá obligado a jugar la Europa League.

Estrella Roja necesita un milagro para clasificar a Liga de Europa

El equipo de la ciudad de Belgrado, el Estrella Roja, es quien tiene la menor posibilidad de poder clasificar como mínimo a la Europa League, pero no imposible y es que sí o sí debe ganar su partido ante el PSG para poder llegar a 7 puntos y que el Napoli derrote al Liverpool en Inglaterra para que puedan avanzar, escenario que se ve muy complicado pero no imposible.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Goal.com.

Emil Fadlallah