¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Inter de Conte empieza a encontrar su forma con los nuevos fichajes

IMG_20190701_215302

De crecimiento y para volver a sentirse importante, así fueron las últimas dos temporadas del Inter de Milán bajo la dirección técnica de Luciano Spalletti. Ya eso quedó atrás y la dirigencia asiática del club Lombardo quiere dar un salto de calidad definitivo junto a Antonio Conte.

Precisamente con la contratación del entrenador oriundo de Lecce empezó el nuevo proyecto. Que no es otro que potenciar la base que dejó Spalletti para pelear más arriba de lo que pudo en 2017 y 2018.

Línea fuerte

No es secreto para nadie que Conte juega con línea de tres en el fondo. Tener a Skriniar y De Vrij era una ventaja que se encontró al llegar, pero le faltaba uno Guerrero más. Y ese lugar lo ocupará un mosquetero de mil batallas como Diego Godín, un poco de “Garra Charrúa” para la zaga nerazzurra.

Con 33 años de edad, el zaguero quiere mantenerse en competencia de alto nivel y por eso decidió marcharse libre al Inter. “Soy Diego y ahora van a ver”, dijo en su presentación. Estará vinculado por dos campañas, con opción a una tercera.

Oxígeno al mediocampo

Para seguir armando su rompecabezas, Conte pidió a Valentino Lázaro. Un autriaco de 23 años de edad que tiene proyección y pase a gol. El jugador ideal para ser su carrilero derecho. Por él pagaron 22 millones de euros al Hertha Berlín.

Viene de jugar 31 partidos en la Bundesliga, marcar 3 goles y dar 6 asistencias. Jugó un total de 2741 minutos con los de la capital alemana. Su contrato está sellado hasta junio del 2023.

Más poder al Mediocampo para Conte / Redes oficiales del Inter

Este martes oficializaron también el arribo de Stefano Sensi, un volante de primera línea que llega procedente del Sassuolo. Firmó en calidad de cedido, con opción a compra al finalizar la temporada. Ya debutó y marcó con la selección de Italia.

Antes, habían abonado el dinero de la compra absoluta por Matteo Politano. Que ya había jugado cedido en la campaña anterior, y dejó buenas sensaciones. Pagaron 20 millones por él, al Sassuolo.

También al portero brasileño Gabriel Brazão, desde el Parma, por 6.5 millones. Por el delantero Eddy Salcedo depositaron 8 millones al Genoa.

Está en la mira

Necesita el club un par de volantes de primera línea o de vocación ofensiva y ya hay uno en el radar.

Pudiera finiquitar en cualquier momento es al joven Nicolò Barella, mediocampista del Cagliari, que ya sabe lo que es destacar en la Serie A y también vestir la camiseta de la Azurra.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Redes oficiales del Inter

Pablo Rondón