El Inter de Conte mostró sus credenciales en el debut (+ Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Inter de Conte mostró sus credenciales en el debut (+ Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de una semana de trabajo en Suiza, el Inter de Milán disputó su primer amistoso de la pretemporada ante el club de la región: FC Lugano.

Fue un triunfo 1-2 de la escuadra de Antonio Conte, quién ya dejó saber sus intenciones para la temporada 2019-20.

El nuevo entrenador nerazzurri formó con su clásico 3-5-2 con la novedad de usar a Iván Perisić como ala izquierda y Candreva como carrilero derecho. Su línea de tres incluyó a dos titulares: Skriniar y De Vrij, y completó con Danilo D’Ambrosio.

En el medio sector incluyó a Stefano Sensi, una de las más recientes incorporaciones, y pagó a esa confianza con un bombazo a los 25 minutos; que se convirtió en el primer gol de la era Conte en el Inter.

Marcelo Brozović, quién realizó un partido completo en funciones mixtas, marcó el 0-2 con la misma fórmula: zapatazo desde la media distancia. El descuento fue obra de Kryeziu al 87′.

Aspectos positivos del debut de Conte

– Buena presión alta: ejercida por los delanteros, un volante de marca y los carrileros.
– Excelente trabajo de los carrileros Perisić y Candreva: Iván “El Terrible” se está adaptando a ser defensor – atacante en esta nueva propuesta. Mientras que Candreva ha jugado toda su vida por ahí, debería tener protagonismo con Conte.
– 3-5-2 cuando defienden y 3-4-3 cuando atacan: esto es típico de los equipo de Conte. La clave fue: Candreva pasaba a ser extremo mientras atacaban y formaba un tridente arriba con Esposito y Longo.

El bloque es clave para Conte / Foto Instagram Oficial Inter

Actualidad del plantel

En esta primera semana de trabajo no estuvieron: Matías Vecino, Lautaro Martínez, João Miranda y Diego Godín por tener más días de vacaciones post Copa América. 

Sí estuvieron Radja Nainggolan y Mauro Icardi, pero sus situaciones son complicadas. Icardi se marchó a Milán a continuar su reacondicionamiento en solitario, mientras resuelve su futuro. Y el ‘Ninja’ no fue de la partida ante el Lugano por problemas musculares, pero es otro que pudiera salir.

En el segundo tiempo debutó el volante Valentino Lázaro, y el último fichaje: Nicolò Barella, ya está integrado al grupo. Ahora seguirán su preparación en Asia.

Por Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7 

Foto: Cortesía Inter de Milán

Pablo Rondón

Scroll To Top