El León rugió más fuerte en Margarita | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El León rugió más fuerte en Margarita

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Leones del Caracas se llevaron la serie contra Bravos de Margarita, al concretar su segunda victoria e imponerse 3 a 1, en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare.

Ni siquiera habían terminado de cantar la voz de Play Ball cuando Treyvon Robinson inauguró la pizarra por los melenudos con cuadrangular, colocando el 1 por 0 en pleno primer episodio.

En la parte baja la respuesta margariteña no se hizo esperar, Daniel Mayora bateó para dobleplay, pero logró llevar a home a Cade Gotta, igualando el encuentro.

En la parte alta del cuarto capítulo, sencillo de Ramón Cabrera empujó la segunda caraquista, de las piernas de Alexander Palma

De inmediato, en el quinto, cuadrangular solitario de Gregorio Petit le dio cifras definitivas al encuentro. Un jonrón con un sabor muy especial

“Estoy disfrutándolo al máximo, una de las cosas que hace que sea especial es que lo estaban viendo en Houston mi esposa y mis hijos, lo estaban disfrutando desde allá y eso hace que sea una emoción extra, un sentimiento muy diferente”, contó un muy emocionado Petit tras finalizar el encuentro.

Leones vuelve a casa con las maletas llenas.

“Se ganaron los dos juegos, no solo fue el jonrón de Gregorio, sino que se ganaron los dos juegos y nos vamos contentos para Caracas”, expresó el campocorto melenudo.

La victoria del encuentro fue para Efraín Nieves (1-0), quien en 0.1 de labor se fue en blanco, dio un boleto y propinó un ponche. La derrota fue para Jay Gause (1-1), que en 4.1 toleró 7 indiscutibles, 3 rayitas de las cuales 2 fueron limpias, dio un pasaporte y abanicó a 4.

Por: Trina Ballesteros / @LaBallesteros

Foto:

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top