¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Liverpool buscará el milagro sin Salah ni Firmino

Liverpool Champions League

El Liverpool de Inglaterra deberá buscar la remontada ante el FC Barcelona esta noche sin dos de sus principales figuras.

Luego de caer estrepitosamente en el Camp Nou en el juego de ida, los dirigidos por Jurgen Kloop buscarán otra noche milagrosa en Europa bajo el aliento de su público en Anfield Road.

El Liverpool llegó a ser superior en varios momentos del juego de ida en Barcelona, pero falló a la hora de definir y se terminó llevando una goleada, sin poder anotar ni un gol de visitante.

Lionel Messi aprovechó un rebote tras un rodillazo de Luis Suárez y luego metió un gol de leyenda cobrando una falta a unos 30 metros de distancia del arco para darle una ventaja bastante amplia al Barcelona.

A la derrota abultada en el juego de ida se le suma la baja de dos de sus figuras fundamentales.

Mohammed Salah se lesionó el fin de semana en la victoria in extremis 3 a 2 ante el Newcastle y no podrá ser de la partida.

Firmino, quien no pudo disputar los 90 minutos en el juego de ida por venir arrastrando molestias, tampoco estará en el once titular de los ingleses, confirmó el entrenador alemán.

Así, el Liverpool buscará escribir otro capítulo en su labrada historia en la Liga de Campeones de Europa, con Shaquiri y Origi como alternativas en el ataque.

¿Podrá el Liverpool revivir el espíritu de Estambul?

 

Alejandro Villegas