¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El mensaje de Guardiola: “Tenemos que ser humildes y trabajar duro”

Guardiola

Ni siquiera el ‘Boxing Day’ sacó al Manchester City de Guadiola de la mala racha, esta vez los ciudadanos fueron doblegados 2-1 ante el Leicester City en el King Power Stadium, en la fecha 19 de la Premier League.

Este descalabro significó el tercero en sus últimos cuatro partidos para alejarse a siete puntos del líder. Guardiola vive el momento de adversidad con cierta tranquilidad y envió un mensaje de humildad a sus jugadores.

“Ahora tenemos que pensar en el Southampton. Tenemos que ser humildes, tenemos que trabajar y le daremos la vuelta a la situación y volveremos”, aseguró el técnico en rueda de prensa.

Los ‘citizens’ ahora son terceros en la clasificación porque el Tottenham, que goleó al Bournemouth, aprovechó el tropezón celeste.

“La temporada todavía es larga, nosotros estamos luchando por muchas cosas. Ellos marcaron un gol fantástico. Fútbol es fútbol. Nosotros tenemos que aceptarlo y trabajar más duro todavía”, añadió Pep.

Insistió que el trabajo fuerte es la única salida a la situación que atraviesa el equipo y se ocuparán en revertirlo. “Tenemos que afrontar esto, trabajar más duro y cambiar inmediatamente nuestro para recuperar nuestra confianza y obtener buenos resultados”, concluyó.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Reuters

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".