El Milan queda fuera de la Europa League por Fair Play Financiero | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Milan queda fuera de la Europa League por Fair Play Financiero

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los constantes rumores, hoy se convirtieron en realidad y es que el AC Milan no disputará la próxima edición de la UEFA Europa League, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), tomará la decisión de sancionar al cuadro italiano por incumplimientos de los pagos, durante varias temporadas.

El Milan está excluido de participar en las competiciones de clubes de la UEFA en la temporada 2019-20 como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones de equilibrio del Fair Play Financiero durante los períodos de 2015/2016/2017 y 2016/2017/2018″, así indica el comunicado que ofreció el TAS.

Durante la temporada 2018-2019, el Milan había finalizado en la quinta posición en la Serie A, garantizándole a los “rossoneri” la presencia en el segundo torneo continental más importante de Europa.

Pero con la decisión tomada por el TAS, el siete veces campeón de la Champions League tendrá que observar ambas competiciones internacionales desde su casa y siendo la cuarta vez en las últimas seis temporadas que queda fuera de la competición europea.

Recordando que la UEFA, le había otorgado a principios de la temporada, un aplazo al cuadro del Milán, para que los italianos pudieran ordenar sus libros económicos, del periodo entre el 2016-2018, pero al final, el TAS tomó la decisión de excluirlos de las competiciones europeas.

El Torino va a Europa

El “General” regresará a una competición europea / @TorinoFC_1906

Por tal motivo, su puesto europeo será otorgado al siguiente equipo en la clasificación y ese equipo es el Torino en donde milita el venezolano Tomas Rincón, quienes serán los que disputen la fase previa de la competición, mientras que la Roma va directamente a la fase de grupos.

“El Toro”, disputará la ronda previa de la Europa League, los días 25 de julio, cuando se dispute el compromiso de ida y la vuelta se disputara el 1 de agosto, en donde el cuadro del Torino se enfrentara al ganador del encuentro previo entre el Debreceni (Hungria) y el Kukesi (Albania).

Acuerdo por Theo

Irá a su primera experiencia fuera de España / Cortesía @FichajeGolador

Ya la escuadra lombarda trabaja en la próxima jornada, y al reciente fichaje del nuevo entrenador Marco Giampaolo que proviene de la Sampdoria, se va a sumar el primer fichaje en el mercado de verano: el lateral francés Theo Hernández.

La directiva que encabeza el exdefensor Paolo Maldini alcanzó un acuerdo con el Real Madrid para incorporar al hermano del campeón del Mundo Lucas por 20 millones de euros, reporta el Diario Marca este viernes. Firmará por seis temporadas.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Twitter Oficial AC Milan / @ACMilan

Pablo Rondón

Scroll To Top