Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Milan se quiere reforzar con el esloveno Luka Jovic

Jovic
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Pandemia por el Coronavirus o Covid-19, no detiene a los equipos para seguir reforzándose de cara a las futuras temporadas y tal es el caso del AC Milan quienes han levantado el teléfono, para contactar con el Real Madrid, para una posible contrataciones del delantero esloveno Luka Jovic.

Jovic,  que hace vida en el conjunto blanco, ha visto poca acción como el suplente de Karim Benzema y no ha podido sacar provecho a dichas oportunidades, por lo que es un potencial jugador para equipos en el resto de Europa, por lo que los “rossoneros” no se quieren quedar atrás.

Jovic sería el remplazo de Ibrahimovic

El Milan, quiere un delantero para poder reemplazar a Zlatan Ibrahimovic que bien podría dejar al equipo al final de la temporada, debido a que su contrato finaliza en el mes de junio, así que los italianos buscan un seguro y Jovic es el primero en la lista para buscar más ofensiva para la temporada 2020/2021.

Jovic, fue un delantero letal en su etapa con el Eintracht Frankfurt, donde anotó un total de 25 goles en 54 partidos con los alemanes, además de tener buenas actuaciones en la UEFA Europa League en la temporada 2018/2019, siendo ese el foco para que los merengues pagaran 60 millones de euros por él, pero aún no ha podido rendir al máximo nivel.

La ineficiencia en la ofensiva obliga al Milan a moverse en el mercado

La falta de ofensiva, es lo que ha motiva al AC Milan a buscar un “9”, que pueda proporcionarles ese ataque tanto les ha hecho falta en las temporadas anteriores, para poder lograr meterse en las competiciones europeas como la Champions o la Europa League, por eso están buscando la cesión por dos años del delantero esloveno.

El periodista Nicoló Schira, indico los rumores de estas negociaciones entre ambos equipos, pero parece ser que el único impedimento que haga que Luka Jovic no vaya a suelo italiano, sería su salario, debido a que el esloveno cobra un total de 5 millones de euros netos al año con el Real Madrid.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: : Prensa Real Madrid

Daniel Parra

Deja un comentario