Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El nauta Omar Narváez se lució con el madero en Seattle

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El receptor Omar Narváez hizo gala de un contacto propio de un beisbolista de élite en la jornada sabatina de las Grandes Ligas, al sacudir cuatro hits en cinco turnos para sobresalir en el triunfo 8 a 1 de los Marineros de Seattle sobre los Tigres de Detroit.

Narváez, tercero en el orden ofensivo naval, sólo disparó sencillos en un duelo disputado en el T-Mobile Park –casa de Seattle-, donde se colocó a “un par de pasos” de cabalgar el llamado “Potro de los .300”, la cifra que separa a los buenos toleteros de los comunes. Promedia .298.

Narváez con esa rayitas aumentó a 51 su total en la temporada 2019, en la que acumula ocho dobles, 16 jonrones y 41 empujadas.

Marco Gonzales (12-8) se adjudicó la victoria y Tyler Alexander (0-1) cargó con la derrota.

Parra pegó un indiscutible

En el Nationals Park, Gerardo Parra respondió como bateador emergente al tronar un hit en su único chance consumido en el desafío en el que los Nacionales de Washington perdieron 9 a 3 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Después de la finalización del encuentro entre oponentes de la Liga Nacional, Parra (quien en días recientes se ha convertido en el favorito de los aficionados patrióticos por el baile del “Baby Shark”, una canción infantil que se coloca cada vez que se para en el home plate), muestra un average de .246.

El segunda base Adrián Sánchez laboró para la causa nacionalista, pero no contó con el apoyo de la Diosa Fortuna. Se fue de 2-0 y conecta .182.

Clayton Kershaw (9-2) se apuntó el lauro y Joe Ross (0-3) registró el revés.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Daniel Parra