El Rey quiere otra corona: Josef Martínez marcó y se metió en la final (+ Video)

24 octubre 2019

Habló fuera de la cancha y se hizo viral, fueron fuertes y polémicas sus declaraciones, y ahora que le correspondió hablar dentro de la cancha no fue indiferente ni mucho menos. Josef Martínez marcó un golazo en las semifinales de la Conferencia Este para cerrar el triunfo 2-0 del Atlanta United sobre el Philadelphia Union.

La historia la había empezado Julian Gressel con su gol al minuto10’, tras una asistencia del ‘Pity’ Gonzalo Martínez. Luego se abrió un partidazo que entretuvo a los espectadores del majestuoso Mercedes-Benz Arena de Atlanta.

Josef estaba movedizo, intranquilo y en busca constante del arco rival. Tenía el gol tatuado en su frente y no se iba a quedar tranquilo hasta conseguirlo. Insistió tanto que el futbol mismo lo premió, así como hace gozar a los predestinados a marcar.

Corría el minuto 80’ cuando Julian Grassel envió un pase largo con ventaja para el atacante criollo, Martínez controló de forma orientada, le sacó un paso más al defensor y sacó un zurdazo seco y arriba imposible para el guardameta Andre Blake.

Fue el gol número 28 que marcó el delantero carabobeño en 32 partidos en este 2019. Se metió en una nueva final de Conferencia y ahí lo espera el Toronto FC, en el que milita Erickson Gallardo.

Dicha final se disputará el día miércoles 30 de octubre en cancha del Atlanta United.

Sus declaraciones al final del partido

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @JosefMartinez17