¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El rojizo Eugenio Suárez sacó sus garras frente a los Cachorros(+Video)

suarez

El tercera base Eugenio Suárez se ensañó el miércoles contra el pitcheo de los Cachorros de Chicago, al pegarle un par de extrabases (incluido un jonrón determinante) y se erigió como una de las figuras en la victoria 6 a 5 de los Rojos de Cincinnati.

El duelo de las Grandes Ligas se celebró en el Great American Ball Park de Cincinnati, donde el venezolano sacudió tanto su décimo doble como su cuadrangular número 13 de la temporada 2019.

Su reciente vuelacercas lo conectó en el cierre del octavo inning con un compañero en los senderos y sirvió para igualar la pizarra 5 a 5. La víctima de su estacazo fue el relevista Carl Edwards Jr., quien desperdició su segunda oportunidad para salvar en 2019.

El juego entre oponentes de la Liga Nacional se definió en 10 entradas gracias a un imparable remolcador del jardinero derecho cubano Yasiel Puig.

Actuación redonda

Suárez, tercero en el orden ofensivo del equipo rojizo, también pegó un sencillo y cuajó una buena actuación con el bate al concluir de 5-3 con una carrera anotada y tres impulsadas. Sólo le faltó un triple para completar la escalera y mantiene un promedio de .263.

Con sus 13 vuelabardas, el infielder está igualado con Joc Pederson (Dodgers de Los Ángeles) en la tercera posición del departamento de poder en el viejo circuito. El rubro es liderado por Christian Yelich (Carveceros de Milwaukee) con 16 bambinazos, seguido de Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles), quien acumula 15.

Por Cincinnati, el intermedista José Peraza se fue de 1-0 y desde la conclusión del choque ostenta un average de .205.

Por los oseznos, Willson Contreras ingresó como bateador emergente y acabó como primera base. Terminó de 1-0 y puso su porcentaje de bateo en .303.

El pítcher Amir Garret (3-1) salió airoso y su homólogo Brad Bach (3-1) perdió. Ambos fungieron como relevistas.

Escrito Por: Joseph Ñambre  | @JosephSports27

Foto y videoCortesía de Rojos de Cincinnati | @Reds

 

Daniel Parra