El trío vinotinto le dio color a la jornada 30 de La Liga (+ Foto)

Vinotinto
19 junio 2020

Roberto Rosales, Darwin Machís y Yangel Herrera fueron los encargados de darle el toque Vinotinto a la jornada 30 de La Liga española que se disputa este fin de semana.

El trío vinotinto le dio color a la jornada 30 de La Liga (+ Fotos)

En el Granada – Villarreal,  el vinotinto Yangel Herrera jugó todo el encuentro. En la primera mitad fue uno de los que destacó, realizó intervenciones de su acostumbrado nivel competitivo.

El submarino amarillo dominó los primeros minutos y así llegó el único gol de Gerard Moreno que determinó el resultado. Después del “cooling break” los andaluces tuvieron más empuje con un Herrera participativo en los últimos 15′, habilitando laterales y dándole salidas a su equipo.

Su dupla con Eteki fue productiva en ese tiempo.

Machis entró en la segunda mitad

Comenzando la segunda mitad entró Darwin Machís por Roberto Soldado, y en el 4-4-2 que dibujó el DT, el criollo fue extremo por la izquierda. Fue el amo y dueño de la pelota parada; resaltó más que sus compañeros del conjunto esmeralda y causó peligro pero no concluyó las jugadas en gol.

Los jugadores Vinotinto tuvieron una destacable actuación en el duelo entre el Granada y el Villarreal (Foto: LFP)

Asimismo, cerca del 80´ lanzó un centro para Yangel en el área chica, que este remató de cabeza y estuvo cerca de ser la anotación del empate.

Rosales de la suerte

Por otro lado, el Leganés tuvo una final contra el Mallorca, para intentar alejarse de la zona de descenso a la Segunda División. Al principio los barralets impusieron juego y marcaron gol en el minuto 9. Aunque, no bastó mucho tiempo para que los pepineros generaran oportunidades de anotación. Fue un “toma y dame” en todo el partido.

El vinotinto Roberto Rosales entró de cambio en el 81′ por Roger Assalé. Se situó en su posición natural de lateral derecho. Al poco tiempo de esto en un tiro libre, el “lega” sentenció el empate, por el cañonazo de Oscar Arnaiz.

El caraqueño fue correcto en el lapso que estuvo. Además, hizo una falta táctica en el añadido que cortó una jugada prometedora para el Mallorca. Mateu Lahoz no lo perdonó y le sacó la tarjeta amarilla.

Escrito Por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Foto: La Liga