El VAR volvió a condenar al City frente al Tottenham (+ Videos) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El VAR volvió a condenar al City frente al Tottenham (+ Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un partido electrizante fue lo que se vivió en el Etihad Stadium, estadio en el que Manchester City y el Tottenham Hotspur igualaron por un marcador de 2-2. Hubo muchas ocasiones y además tuvieron al VAR como el principal protagonista como lo fue en la temporada pasada.

El encuentro fue un ida y vuelta por parte de ambas oncenas, que no se guardaron nada. El City pegó primero a los 20′ minutos por intermedio de Raheem Sterling, tras un buen pase de De Bruyne. Pero rápidamente a los 23′, Erik Lamela igualó tras un pase de Ndombélé.

Las emociones en el primer tiempo no terminaron, y es que a los 35′, Sergio Agüero anotó el 2-1 gracias a un centro desde el costado izquierdo por parte nuevamente de De Bruyne. Así llevar a su equipo arriba en el marcador al descanso.

El VAR nuevamente protagonista

Con el segundo tiempo en marcha, el Tottenham de Pochettino buscaba ese gol para rescatar el empate en su dura visita a Manchester, y el entrenador argentino hizo el cambio justo para conseguirlo.

A los 55′ minutos entró Lucas Moura y a los 56′, tras un centro de Lamela desde el córner, el brasileño cabeceó sobre la defensa ciudadana para empatar el marcador 2-2.

La polémica general llegaría en el descuento, cuando Gabriel Jesús batió a Lloris para poner el 3-2, pero el colegiado, a instancias del VAR, lo anuló por manos previa de Laporte. Aunque estas parecieron totalmente involuntaria, con la nueva normativa hubo que anular la jugada y, por tanto, la victoria local.

Primeros puntos que vuelan del Etihad y el Tottenham que saca un empate muy trabajado. Además, tuvo sus primeros minutos Lo Celso con la camiseta blanca. Tarde feliz para los de Pochettino.

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".