Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Vigía FC sacó un valioso punto del Rafael Calles Pinto ante Llaneros EF

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Vigía FC sacó un valioso empate en una cancha muy difícil como el Rafael Calles Pinto, donde igualó a un gol con el líder del grupo occidental, Llaneros EF, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo apertura 2018 de la segunda división, resultado que le permite al cuadro verde llegar a diez unidades y mantener una racha de cuatro partidos seguidos sin perder, tres de ellos finalizados con igualdad.

El partido inició con mucho ritmo por parte de ambos equipos, pero sin ideas claras, mientras el local apostaba a los pelotazos buscando ganar en el juego aéreo, el auriverde hacía su juego en toque, pero sin contundencia a la hora de llegar sobre el arco contrario. Solo un remate de Edgar Pérez creó zozobra en el arco de Yunior Ramírez, que controló bien.

Sin embargo, al 35’ se abriría la cuenta a favor de la visita, en una pelota que le filtra Jader Maza a Iván Alandete y el delantero no se la pensó metiendo un fuerte remate rastrero pegado al palo derecho del meta Alexis Ángulo, quien nada pudo hacer para evitar el tanto. Tras el gol el conjunto vigíense controló las acciones y evitó cualquier complicación.

Recién iniciado el segundo tiempo Anderson Perea tuvo una buena oportunidad de empatar, tras un remate en diagonal que se estrelló en la malla. Jhony Rodríguez lo intentó al 62’, pero Ramírez en dos tiempos evitó el tanto. Fue al 75’ cuando el local logró igualar las acciones tras un cabezazo de Ángel Agnello que fue imposible para el meta.

Ficha Técnica:

Llaneros EF (1): Alexis Ángulo, Edgar Pérez, Ángel Agnello, Darvis Rodríguez, Jesús Yendis, Yonaiker Reyes, Johnny Rodríguez, Richard García (Yeferson Márquez 83’), Carlos Yánez, Anderson Perea y Yohalex Vásquez (Manuel Fuentes 69’). DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Argenis Márquez, Carlos Torres, Kevin Palacios, Adrián Rodríguez, Nolberto Riascos

El Vigía FC (1): Yunior Ramírez, Jesús Chima*, Johan Marín, Stifenson Pérez, Charly Garcés (Richard Lobo 80’), Jhan Carlos Guerrero*, Kevin González, Jader Maza, Edixon Mena, Iván Alandete (Brando Castillo 70’)-(Helmer Patiño 90+1’) y Armando Araque. DT: Eduardo Borrero.

Suplentes sin jugar: José Páez, Roberto Jiménez, Junior Porras y Ángel Sánchez*.

Goles: Ángel Agnello 75’ (LLA) Iván Alandete 35’ (VIG)

Amonestados: Darvis Rodríguez 88’ (LLA) Kevin González 19’ Jesús Chima 30’ Armando Araque 74’ y Stifenson Pérez 88’ (VIG)

Árbitro: Pedro Jiménez (Barinas)

Asistente 1: Renzo Ramírez (Barinas)

Asistente 2: Tahiti Dugarte (Barinas)

4º Árbitro: José Maya (Barinas)

Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare.

Escrito por: prensa El Vigía.

Foto: prensa El Vigía.

Redacción Sportsvenezuela.com