El Vigía FC volvió a perder en casa, esta vez ante Hermanos Colmenarez | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Vigía FC volvió a perder en casa, esta vez ante Hermanos Colmenarez

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Vigía FC volvió a sufrir una derrota en casa, esta vez ante el líder del torneo apertura 2018 de la segunda división, Hermanos Colmenarez, con el que sucumbieron 1-3 en el estadio Ramón “Gato” Hernández, en partido correspondiente a la undécima fecha del presente semestre, resultado que los aleja más de la zona alta de la tabla.

Nuevamente el joven equipo vigiense -compuesto desde el inicio por tres juveniles de la norma y con jugadores en su mayoría menores de 23 años- sufrió un gol antes de cumplirse el primer cuarto de hora. Fue al 5’ cuando Francisco Uviedo aprovechó un rebote sobre el punto penal para batir con un remate violento a media altura al guardameta Yunior Ramírez. A remar temprano para buscar el empate ante un equipo bien ordenado, que no dio espacios para maniobrar y que supo controlar las acciones del local.

Otro gol de camerino dejó muy golpeado a El Vigía. Fue al segundo minuto de iniciado el segundo tiempo cuando Jairo Pérez lograba aumentar la cuenta. El local no se amilanó e intentó con fuerza hacer daño y al 63’ llegaría el descuento, tras recibir una pelota en profundidad Brando Castillo y luego de dejar regado al meta solo empujó a placer.

Con el descuento metía presión el conjunto verde, con llegadas por los costados, pero se le hacía muy difícil poder hacer daños. Por el contrario, cuando se jugaba el segundo minuto de agregado llegaría una pena máxima favorable para el conjunto barinés, donde el portero Yunior Ramírez lo detuvo, pero el rebote le cayó otra vez a Pérez, quien la cruzó para liquidar el encuentro y apuntarse el doblete en la tarde.

Ficha Técnica:

El Vigía FC (1): Yunior Ramírez, Jesús Chima (Roberto Jiménez 53’), Johan Marín, Stifenson Pérez, Richard Lobo, Jhan Carlos Guerrero, Jader Maza, Brando Castillo, Edixon Mena, Iván Alandete (Engilbert Ramírez 46’)-(Jesús Timaure 61’) y Armando Araque. DT: Eduardo Borrero.

Suplentes sin jugar: José Páez, Janner Aislant y Junior Porras.

Hermanos Colmenarez (3): Luis Solorzano, José Manzanilla, Rafael Tapia (Engerber Espinoza 67’), José Hernández, Dollbyz Rodríguez, Carlos Rueda (Anuar Pelaez 60’), Francisco Uviedo, Ermilson Calle (Robert Pacheco 85’), José Rivas, Jairo Pérez y Ronald Castillo. DT: Javier Rojas.

Suplentes sin jugar: Owen Guerra, Robert Torrealba, Yorman Colmenarez y Jhonny Lugo.

Goles: Brando Castillo 63’ (VIG) Francisco Uviedo 5’ y Jairo Pérez 47’ y 90+2’ (HC)

Amonestados: Roberto Jiménez 87’ (VIG) Francisco Uviedo 36’ Dollbyz Rodríguez 43’ y Jairo Pérez 45’ (HC)

Árbitro: Yercinia Correa (Zulia)

Asistente 1: Yolanda Lara (Zulia)

Asistente 2: Yoelvis González (Zulia)

4º Árbitro: Isabel Rodríguez (Zulia)

Estadio: Ramón “Gato” Hernández, El Vigía

Asistencia: 1.400 personas

Delegado FVF: Beltrán Peña.

Por: Prensa El Vigía FC

Fotos: Yessisbely Arellano

Redacción Sportsvenezuela.com