Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Vigía recibe a Lala con la misión de sumar de a tres

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Vigía FC buscará mantener sus opciones hasta el final para ascender a la primera división, cuando reciba este domingo 6 de noviembre, a las 3:00 pm, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández a sus similar de Lala FC, en partido correspondiente a la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la segunda división, encuentro que será de batalla sin tregua entre los dos equipos, puesto que el conjunto visitante aún conserva sus chances también.

Los dirigidos por Rodin Duque llegan complicados a este cotejo, tras la derrota ante Metropolitanos en la pasada jornada, marcada por mucha polémica arbitral, mientras que los de Puerto Ordaz levantaron la moral con la victoria ante Yaracuyanos FC, el cual le deja con cinco puntos con opciones serias, al estar a solo tres unidades del puntero y a dos del auriverde.

Conociendo el resultado del enfrentamiento entre Metropolitanos y Yaracuyanos FC, ambos clubes saldrán sin cuartel por más que tres puntos, donde el perdedor se estaría posiblemente despidiendo de la oportunidad de estar en la máxima categoría.

Para este encuentro El Vigía FC tendrá muchas variantes de manera obligada, luego de perder por sanción al defensor Roinel Duque, los mediocampistas Oscar Becerra y Francisco González (éste último deberá pagar dos juegos) y al delantero Armando Araque, siendo bajas significativas, tres de ellas en el once habitual, por lo que el cuerpo técnico tuvo que apelar a la profundidad que tiene en su plantilla para armar un once competitivo y tener alternativas en el banquillo de suplentes, donde estará ingresando en esta convocatoria el experimentado defensor Raúl Carmona, así como el habilidoso volante Charlis Díaz y el joven atacante Cesar Magallán, además de Jerry Flores, quien puede aportar en la delantera, donde el aporte del goleador Julián Pino será fundamental.

Los convocados
Porteros: 22. Edward Ibarbo y 12. Adrián Rodríguez
Defensores: 7. Raúl Carmona, 18. Jorge Ortiz, 4. Kelvin Sierra, 3. Rosmel Villanueva y 20. Carlos Yánez
Mediocampistas: 16.      Cesar Rito, 23. Charlis Díaz, 5. Yorlan Carmona, 8. Joaquín Sánchez, 14. Yosmer Mancilla y 30. Robert Mejía
Delanteros: 11.  Jerry Flores, 24. Javier Jaramillo, 31. Cesar Magallán, 9. Julián Pino y 26. Jorge Peña.

Escrito por: Prensa Fundación Atlético El Vigía