Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

El Vitoria de Bahía de Brasil está tras los pasos de José Alí Meza

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Puede que los seguidores de Oriente Petrolero ya no griten gol junto al delantero venezolano José Alí Meza, ya que su destino podría ser otro para el siguiente semestre. Las buenas actuaciones del criollo durante la pasada edición de la Copa Sudamericana, en especial en el partido ante Universitario de Deportes, han despertado el interés del club brasileño Vitoria de Bahía, que buscaría llevárselo como un refuerzo luego de disputarse el Mundial de Rusia 2018.

El oriundo de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, es considerado por los seguidores del fútbol boliviano como uno de los mejores delanteros extranjeros, además de ser el mejor pagado del plantel. Meza dejó un registro de ocho goles en 12 partidos durante el primer semestre del año.

Aunque el atacante extendió su relación contractual con el club hasta el 2020, el vocero del equipo, Hormando Vaca Díez, expresó que el cuadro brasileño buscó negociar con Oriente Petrolero para conseguir la cesión del jugador. Sin embargo, la propuesta no convenció a la directiva del conjunto albiverde.

“Llegó una oferta del Bahía (Vitoria) pero no hay condiciones económicas para que pueda salir. Estamos esperando, si es que hay, alguna mejor oferta que si le conviene al club y al jugador poder sentarnos para analizarla y ver su salida”, manifestó en una entrevista a UNITEL.

Esta es la primera oportunidad en la que el venezolano suena para un equipo fuera del balompié boliviano, pero la directiva del club dejo claro que no se vendería al jugador por una suma menor a un millón de dólares.

Escrito por: Por: Andrea Gallegos Perozo.

Foto: El Deber.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top