¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Elder Giménez será refuerzo de Titanes de Barranquilla

Elder Giménez reforzará a Titanes de Barranquilla

El alero y selección nacional de Venezuela, Elder Giménez, llegará en calidad de refuerzo a los Titanes de Barranquilla para ayudar al quinteto colombiano en la Liga de Las Américas 2019.

Giménez fue convocado en las últimas dos ventanas del premundial FIBA, donde Venezuela alcanzó su cupo al Mundial de China 2019. En los seis juegos que participó, el criollo promedió; 2.4 puntos, 0.8 rebotes y 0.4 asistencias.

Igualmente, el alero perteneciente a Toros de Aragua (15.2 puntos, 3.0 rebotes, 2.0 asistencias), tendrá su segunda experiencia en el exterior, luego de jugar con el Santa Tecla en la LNB de El Salvador fijando; 19.5 puntos, 5.9 rebotes, 4.0 asistencias, en 24 juegos disputados.

Además, el internacional Vinotinto tendrá otro reto importante a escala continental buscando avanzar de ronda con el quinteto del Atlántico.

Grupo complicado

Titanes se encuentra en el Grupo “A”, junto al campeón de la Liga Brasileña, Club Paulistano; Atenas (Argentina) y al campeón de Uruguay, Club Malvin (Uruguay).

Desde el 18 hasta el 20 de enero los cuatro equipos se medirán en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Texto: José Quintero /@josepharnaldo

Foto: John González / @JHONHATE

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.