Eleana Fernández: "Tenemos un objetivo planteado que es sumar en casa" | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eleana Fernández: “Tenemos un objetivo planteado que es sumar en casa”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Atlético Venezuela femenino disputará la décimo segunda fecha del Torneo Clausura de la Súperliga Femenina el domingo 5 de noviembre a las 3:00 pm en el CEAV del Fuerte Tiuna para enfrentar a Estudiantes de Guárico. Las dirigidas por Ayrton Marques tratarán de destronar el invicto del conjunto guariqueño.

Primera victoria

La raza atlética jugará la décimo segunda fecha de la competición con el objetivo de conseguir la primera victoria ante las campeonas del Torneo Apertura, puesto que las azul y rojas han resbalado en los tres cotejos donde ambas escuadras se han enfrentado.

La mediocampista Eleana Fernández destacó el trabajo que se hizo durante la semana de cara al cotejo y afirmó que Atlético Venezuela va a darlo todo en la cancha y que complicará al conjunto visitante.  “Dimos todo en el entrenamiento de esta semana porque sabemos lo que representa un duelo contra Estudiantes de Guárico. Tenemos un objetivo planteado que es sumar en casa porque debemos respetarla. Somos capaces de hacer eso y mucho más”, dijo Fernández.

La fémina atlética destacó el nivel de competitividad que tiene el rival por ser un equipo con tradición en el fútbol femenino venezolano y dijo que: “Estudiantes de Guárico es un rival difícil por su estilo de juego rápido, hace buenas transiciones entre líneas. El equipo tiene jugadoras con experiencia que son veloces en el toque de balón”.

Por último, la dirigida por Marques declaró que la escuadra que juegue con más inteligencia será la que se lleve la victoria, como también afirmó que: “Venimos de una dura derrota ante Lala FC en Puerto Ordaz, ese fracaso fue un aprendizaje que nos ha impulsado a mejorar nuestros errores y seguir creciendo como equipo”.

Las azul y rojas contarán con el regreso de la defensora Yeimilis Rosales, que retorna al terreno de juego luego de una lesión, y de la capitana Yeiny Rosal que no disputó la jornada 11 por acumulación de tarjetas.

Convocadas para enfrentar a Estudiantes de Guárico

Portera: Maleike Pacheco.

Defensoras: Ana Oropeza, Estefany Vizcuña, Francismar Tinoco, Javiela Liendo, Yeimilis Rosales, Verónica Cárdenas.

Mediocampistas: Yeiny Rosal, Lucy Salcedo, Gabriela Viloria, Gabriela Arraiz, Oriana Marrero, Eleana Fernández, Janelly Franco, Rosmely Marrero.

Delanteras: Vimarest Díaz, Wilerma Vázquez, Ariannys Oropeza.

Por: prensa Atlético Venezuela.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top