Elías Díaz se mantuvo encendido, pero Pittsburgh no lo aprovechó | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Elías Díaz se mantuvo encendido, pero Pittsburgh no lo aprovechó

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Elías Díaz extendió su buen momento ofensivo en la campaña 2019 de las Grandes Ligas, pero los Piratas de Pittsburgh no lo aprovecharon y perdieron el jueves 6 a 5 ante los Bravos de Atlanta en un desafío entre adversarios de la Liga Nacional.

Díaz, un receptor que se ha ganado la titularidad en el conjunto corsario tras las recurrentes lesiones de Francisco Cervelli, ligó un doble en cuatro turnos y remolcó una carrera en el encuentro celebrado en el SunTrust Park de Atlanta. Ahora, colecciona siete biangulares y 17 empujadas en la contienda.

Díaz ha sido una máquina de bateo

El cátcher de 28 años, nacido en Maracaibo, estado Zulia, no ha parado de batear en días recientes. En los últimos 28 choques, mantiene un elevado average de .338 tras conectar 27 hits en 80 turnos, incluidos cinco tubeyes y un jonrón. En ese lapso, acumula 15 fletadas y 10 anotadas.

Díaz, quien con cada tope parece ganarse más la confianza del mánager bucanero Clint Hurdle, ha aprovechado sus actuaciones del último mes para colocar su media al ataque en .281 en el curso.

Por Atlanta destacó el jardinero central Ronald Acuña Jr., quien sonó un sencillo y un doblete en cinco chances, y además marcó una rayita. Golpea .285 y contabiliza nueve dobles en la zafra.

Julio Teherán (5-4) salió airoso, Luke Jackson (10) se llevó el salvado y Joe Musgrove (4-7) cargó con la derrota.

 Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Daniel Parra

Scroll To Top